Ella La Araña
(Mensaje original de: entmujer)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Una araña...?
¿Una araña con cara de mujer? Una araña es una araña, da igual si es macho o hembra.
(Mensaje original de: Demofilos)
una araña es una araña... como pretendias que tubiera cara de mujer?
ijiji que gracioso
(Mensaje original de: Findulias)
#8 Respondiendo a: Anónimo
ijijijjiji si
una araña es una araña... como pretendias que tubiera cara de mujer?
ijiji que gracioso
(Mensaje original de: Findulias)
Lo que queria decir esque crei que la pondrian medio humana,o algo asi.Pero es un bicho totalmente
#11 Respondiendo a: Anónimo
uuuyyy si ....
es una foto ,un primer plano
Me parece que esa no es la araña... es que las arañas tienen más de dos ojos ¿sabéis?... sí... qué asco... Me parece que esa foto es de la carita rubicunda del Balrog... porque esa mandíbula y esas protuberancias a los lados del cráneo me lo recuerdan más que mucho... miradlo bien.
#12 Respondiendo a: Hiniglin
Un momento... eso no es...?
Me parece que esa no es la araña... es que las arañas tienen más de dos ojos ¿sabéis?... sí... qué asco... Me parece que esa foto es de la carita rubicunda del Balrog... porque esa mandíbula y esas protuberancias a los lados del cráneo me lo recuerdan más que mucho... mi...
#17 Respondiendo a: Anónimo
no se parece al de la pelicula
Es verdad, parece un balrog, pero no el de la pelicula. Puede que sea un balrog en "frio"
(Mensaje original de: Demofilos)
¿La maqueta? Es muy posible. En la sección multimedia de esta página encontrarás fotos del Balrog... compara. ¡Son idénticos!
Pero... ¿y si es el Balrog de Moria, ya apagado, después de caer en las aguas del Abismo? ¿Aparecerá entonces la lucha entre Gandalf y el Balrog en lo alto del Zirag Zigil?