Ver publicación (Hipótesis de la situación temporal)

Ver tema

radagastpardo
radagastpardo

#1 Respondiendo a: Anónimo

de la Tierra Media.
Estoy seguro que Tolkien creía que la Tierra Media existió en verdad hace mucho tiempo y a la luz de sus palabras es posible situarla en la prehistoria, contrario a los que piensan en la Edad Media.
Si ponemos atención podemos darnos cuenta que Tolkien nos dejó varios indicios...

no, si la Tierra Media hubiese existido como tal en el pasado de la Tierra su localizacion no podria ser hacia el año 10000 A.C. ya que por entonces la disposicion de los continentes era practicamente la que tenemos hoy en dia.
Si observamos los mapas de la Tierra Media veremos que semejan una disposicion similar a la de Europa, Asia y Africa juntas, esto es una Pangea. La ultima vez que existio una agrupacion similar en la Tierra fue durante el mesozoico, es decir la era secundaria, la de los dinosaurios (225-65 millones de años atras). Ni que decir tiene que la ciencia oficial no acepta ni de broma la existencia de hominidos por aquel entonces, pero esa seria una buena fecha para situar geograficamente una "Tierra Media terrestre". Y ademas por entonces si habia pterodactilos-bestias malignas .

Jo, vaya rollo que acabo de soltar.

Saludos a todos.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...