Ver publicación (Hipótesis de la situación temporal)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#9 Respondiendo a: radagastpardo

pero es que...

Hola beornida, me gustaria pedirte que no te enfadaras por las observaciones que algunos hemos hecho a tu teoria, ya que esto es un foro y aqui estamos para discutir puntos de vista siempre que sea con la debida educacion y respeto hacia los demas. Me gustaria puntualizar lo siguient...

Calma, hombre

Creo que sí he leído bien porque el fragmento que tú citas como la descripción de un pterodáctilo es (y tú mismo lo dices) de El retorno del Rey, dentro de la Tercera Edad.

De todas formas, hombre, es un libro, una mitología inventada por Tolkien que no hace falta situar "científicamente" en ninguna era de la historia de la Tierra. Está muy bien elaborar teorías al respecto y es curioso leer algunas de ellas, pero para mí es fundamentalmente algo para disfrutar nunca para discutir acaloradamente...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...