Ver publicación (Hipótesis de la situación temporal)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Desmintiendo El por qué SI...
Si, pero que hubiera pasado si cristobal colón hubiese pensado que lo creerían un infantil diciendo que la tierra era redonda????????no estariamos los americanos aquui. Si tolkien se hubiera dejado llevar por sus opiniones, nada de esto, de este foro ni nda estaria pas...
puntualicemos...
¿qué consideras por grandes cambios en la geografía terrestre? Has de saber que los cambios causados por una glaciación son como intentar arañar una piedra con un pelo ¿ok? Si situas a los dinosaurios antes del encadenamiento de Melkor, me parece estupendo ¿sabes? porque eso fue unas decenas de miles años atras en la historia de la TM y en cambio los dinosurios desaparecieron hace unos 65 mill de años (¿no te suena?) Y lo de "acaso una criatura de un mundo extinguido, cuya especie, escondida en montañas olvidadas..." ¿crees que a lo mejor vas a ir de safari a Africa en algun valle perdido encontraras dinosaurios? creo que no...
Saludos. eievar
¿qué consideras por grandes cambios en la geografía terrestre? Has de saber que los cambios causados por una glaciación son como intentar arañar una piedra con un pelo ¿ok? Si situas a los dinosaurios antes del encadenamiento de Melkor, me parece estupendo ¿sabes? porque eso fue unas decenas de miles años atras en la historia de la TM y en cambio los dinosurios desaparecieron hace unos 65 mill de años (¿no te suena?) Y lo de "acaso una criatura de un mundo extinguido, cuya especie, escondida en montañas olvidadas..." ¿crees que a lo mejor vas a ir de safari a Africa en algun valle perdido encontraras dinosaurios? creo que no...
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...