Ver publicación (Hipótesis de la situación temporal)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: eievar

Numinor=Atlantis dragon=dinosaurio

Bueno en lo de los pterodáctilos y los dragones, ya se que no comparas a Glaurung con un pterodáctilo, lo que te queria decir es que al fin y al cabo los dos serían dinosaurios, y ademas no estuvieron separados por mucho tiempo (es más, no lo estuvieron por ningu...

Numinor=Atlantis dragon=dinosaurio

Si tu argumento principal, eievar, es que los dinosaurios y humanos en la realidad estan separados por 65 mill de años, me parece por completo discutible, además lo discute el propio JRRT, al señalar : "Una criatura acaso de un mundo ya extinguido, cuya especie, escondida en montañas olvidadas y frías bajo la luna, había sobrevivido incubando en algún nido horripilante esta progenie última y maligna" (creo que es la 4ta vez que la cito). Quizá los dinosaurios como especie reinaron hace 65 millones de años pero eso no quita la posibilidad de sobrevivencia de algunas de esas especies.Los insectos, y varias especies mas, son todavía mas antiguos que los dinosaurios y sin embargo convivimos todavía con ellos o no? Respecto a las edades, me queda todavía la duda de la contabilización de los años antes del Sol y la Luna y a la morfología terrestre, es posible que tengas razón, pero también eso dependerá de la contabilización de los años, lo verificaré mas adelante.

Gracias por las opiniones Namárie.

(Mensaje original de: beornida)