Ver publicación (A vueltas con el trailer)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nada solo comentaros que en la medida de lo posible la gente que vaya viendo el trailer nos comunique donde lo ha hecho para poder asi ir los demas tambien , lo digo porque hay bastantes mensajes de personas que lo han visto pero al final siempre nos queda la misma pregunta .Si , ¿pero donde?
Esque...
a mi me parece un timo
No el trailer en si, que no lo he visto, sino el hecho de que sea "una forma de dar las gracias a los seguidores" ...vamos...si, un favor grandisimo, poner un cebo para que se vea de nuevo una pelicula que esta al limite de su "vida util".
Desde luego, no podia encontrar un publico mejor, el que esta tan deseoso de conocer algo de la nueva pelicula que no le importa pagar 800 pesetas por ver una pelicula que de otro modo no volverian a ver. Casi como un drogadicto, o como poner gasolina...necesitas el vehiculo, asi que la pones, aunque suban el precio.
Me parece una maniobra habil, aunque bajo mi punto de vista, sucia.
Y todo por cuatro minutos...
No el trailer en si, que no lo he visto, sino el hecho de que sea "una forma de dar las gracias a los seguidores" ...vamos...si, un favor grandisimo, poner un cebo para que se vea de nuevo una pelicula que esta al limite de su "vida util".
Desde luego, no podia encontrar un publico mejor, el que esta tan deseoso de conocer algo de la nueva pelicula que no le importa pagar 800 pesetas por ver una pelicula que de otro modo no volverian a ver. Casi como un drogadicto, o como poner gasolina...necesitas el vehiculo, asi que la pones, aunque suban el precio.
Me parece una maniobra habil, aunque bajo mi punto de vista, sucia.
Y todo por cuatro minutos...
Quoth the raven, "Nevermore."