A vueltas con el trailer
Esque me muero de ganas por verlo

Un saludote
(Mensaje original de: Strider)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nada solo comentaros que en la medida de lo posible la gente que vaya viendo el trailer nos comunique donde lo ha hecho para poder asi ir los demas tambien , lo digo porque hay bastantes mensajes de personas que lo han visto pero al final siempre nos queda la misma pregunta .Si , ¿pero donde?
Esque...
el cine ABC MARTI de Valencia,sala E
(Mensaje original de: Belilmathiel)
Nada solo comentaros que en la medida de lo posible la gente que vaya viendo el trailer nos comunique donde lo ha hecho para poder asi ir los demas tambien , lo digo porque hay bastantes mensajes de personas que lo han visto pero al final siempre nos queda la misma pregunta .Si , ¿pero donde?
Esque...
La gente que piensa ir a Parque Principado a ver el avance, que no lo haga pues no les enseñaran nada nuevo, yo me quede hasta que acabaron los creditos, la pantalla se puso en blanco y no paso nada más.(las limpiadoras me miraban mal)¿no será un truco para aumentar la recaudación de la peli?
muy buenas noches.
(Mensaje original de: Dardo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A vueltas con el trailer- Asturias
La gente que piensa ir a Parque Principado a ver el avance, que no lo haga pues no les enseñaran nada nuevo, yo me quede hasta que acabaron los creditos, la pantalla se puso en blanco y no paso nada más.(las limpiadoras me miraban mal)¿no será un truco para aumen...
El Carrefour de Peñacastillo (Santander, Cantabria) al final de LCDA (ya la he visto cuatro veces jijijiji).
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Esque...
Se han tirado tantas copias del avance como copias quedan en exhibición de LCDE. Todos los cines la han recibido. Otra cosa es que estos últimos sean lo suficientemente inteligentes como para saber lo que tienen entre manos. Por si acaso, será mejor que lo comprobeis por vosotros mismo, en cada cine en cuestión, antes de meteros a ver LCDA para ver al final el avance.
La distribuidora a enviado el último rollo de la película con el avance pegado a ella, por lo que podréis verlo antes, incluso, que los créditos finales. Repito, ya es labor de los cines el molestarse en sustituir el antiguo último rollo de película por el nuevo.
Saludos.
Esque...
No el trailer en si, que no lo he visto, sino el hecho de que sea "una forma de dar las gracias a los seguidores" ...vamos...si, un favor grandisimo, poner un cebo para que se vea de nuevo una pelicula que esta al limite de su "vida util".
Desde luego, no podia encontrar un publico mejor, el que esta tan deseoso de conocer algo de la nueva pelicula que no le importa pagar 800 pesetas por ver una pelicula que de otro modo no volverian a ver. Casi como un drogadicto, o como poner gasolina...necesitas el vehiculo, asi que la pones, aunque suban el precio.
Me parece una maniobra habil, aunque bajo mi punto de vista, sucia.
Y todo por cuatro minutos...
#6 Respondiendo a: VaLyoMeT
a mi me parece un timo
No el trailer en si, que no lo he visto, sino el hecho de que sea "una forma de dar las gracias a los seguidores" ...vamos...si, un favor grandisimo, poner un cebo para que se vea de nuevo una pelicula que esta al limite de su "vida util".
Desde luego, no podia encontrar un...
Tienes razon, pero....seguro que iras a verla de nuevo (vale la pena)
#7 Respondiendo a: Anónimo
a mi me parece un timo
Tienes razon, pero....seguro que iras a verla de nuevo (vale la pena)

Solo la he visto una vez, y no pienso repetir hasta tenerla en dvd o divx, lo que me llegue antes a las manos

Aun sin nuevo trailer, la pelicula no me gusto tanto como para gastar mas dinero en ella, asi que...menos aun lo voy a gastar en un trailer

Cuestion de gustos, ya sabes

Esque...
La gente de Barcelona puede ver el trailler en AMC Diagonal Mar.
Saludos
(Mensaje original de: Yavanna)