Ver publicación (dudas de rol)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
ijijiiij
rasiel... yo tb juego.... me gustaria que me mandaras un mail con lo basico
gracias
(Mensaje original de: Findulias)
Ayuda¡¡¡¡¡
jaja claroq eu nos llevaremos bien pero quiero pedirte que ademas me ayudes con el que yo hago porque es mi primera vez.....no entiendo muy bien yo puedo ir cambiando la historia en el camino? por ejemplo mis personajes tienen que cruzar el rio y no quieren me embarrarian toda la historia, como hago si no siguen lo que tengo planeado? por favor si puedes ayudarme escribeme a Canque2000@yahoo.com
jaja claroq eu nos llevaremos bien pero quiero pedirte que ademas me ayudes con el que yo hago porque es mi primera vez.....no entiendo muy bien yo puedo ir cambiando la historia en el camino? por ejemplo mis personajes tienen que cruzar el rio y no quieren me embarrarian toda la historia, como hago si no siguen lo que tengo planeado? por favor si puedes ayudarme escribeme a Canque2000@yahoo.com
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."