tema para los aburridos como yo

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Eowyn_T

mmm...

¿con un beso de tu suegra ? mmm, que cosas te traes, Elrond , por Dios!!!

Saludos

Jejeje...

NO lo decia si fuese Elrond.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola... a todos--
(ultimamente he escrito cosas incoherentes..por aburrimiento y creo que esta no es la excepcion)
bueno...
me gustaria saber como les gustaria morir.... si es que tuvieran que hacerlo claro..(en la tierra media)
gracias (por aguantarme)

(Mensaje original de: Findulias)

A mi me gsutaría morir, junto a mi família, en mi casita, en mi agujerito hobbit
Saludos, Xizel

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#22 Respondiendo a: Anónimo

A mi me gsutaría morir, junto a mi família, en mi casita, en mi agujerito hobbit
Saludos, Xizel

(Mensaje original de: xizel)

¿Tu firma?

¿es de una canción de Serrat?, creo que sí... ¿cómo se llama?

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#23 Respondiendo a: Celebrian

¿Tu firma?

¿es de una canción de Serrat?, creo que sí... ¿cómo se llama?

C.

Yo... (no apto para menores)! XD

Me gustaría morir después de que Celeborn me pillase en la cama con su mujer... ¿cómo harán el amor los Elfos...?... ejem... ejem... vamos a dejar el tema...

En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#24 Respondiendo a: Hiniglin

Me gustaría morir después de que Celeborn me pillase en la cama con su mujer... ¿cómo harán el amor los Elfos...?... ejem... ejem... vamos a dejar el tema...

Se entiende que asesinado por él... pero bien pensado, me gustaría que fuesen después de... no sé... un par de visitas más como mínimo al lecho de tan augusta señora... ¡qué irreverente soy cuando quiero!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola... a todos--
(ultimamente he escrito cosas incoherentes..por aburrimiento y creo que esta no es la excepcion)
bueno...
me gustaria saber como les gustaria morir.... si es que tuvieran que hacerlo claro..(en la tierra media)
gracias (por aguantarme)

¿Morir?

¿Mo..mo..morir?
No, no quiero morir...!!!
No...!!!

Atentamente, la Ceja >8·o

(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Hiniglin

Se entiende que asesinado por él... pero bien pensado, me gustaría que fuesen después de... no sé... un par de visitas más como mínimo al lecho de tan augusta señora... ¡qué irreverente soy cuando quiero!

que pervertido es el mundo

Entonces me gustaría morir de pasión en la cama con Frodito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y claro, seguir disfrutando en las tierras imperecderas...Pero si...dejemos el tema

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola... a todos--
bueno...
gracias (por aguantarme)

me gustaria ir a las tierras imperecederas y no morir. jejeje

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |