tema para los aburridos como yo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola... a todos--
(ultimamente he escrito cosas incoherentes..por aburrimiento y creo que esta no es la excepcion)
bueno...
me gustaria saber como les gustaria morir.... si es que tuvieran que hacerlo claro..(en la tierra media)
gracias (por aguantarme)

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola... a todos--
(ultimamente he escrito cosas incoherentes..por aburrimiento y creo que esta no es la excepcion)
bueno...
me gustaria saber como les gustaria morir.... si es que tuvieran que hacerlo claro..(en la tierra media)
gracias (por aguantarme)

Que me matara Legolas..

... por el ataque de celos que le dio cuando supo que Faramir y Aragorn estaban también enamorados de mí

Perdón, es que eso de imaginarme mi propia muerte me da escalofríos...

Saludos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Varda
Varda

hola... a todos--
bueno...
gracias (por aguantarme)

da igual

Luthlim ya estas con intento de suicidio otra vez? yo moriria de cualquier foma si estoy junto a Aragorn o no? al fin todos morimos
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola... a todos--
bueno...
gracias (por aguantarme)

Y peleando contra la sombra, namas y namenos

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola... a todos--
bueno...
gracias (por aguantarme)

quiza en la guerra , pero siempre y cuando aragorn me recibiera en sus brazos...ahhhh....¿quien no? .
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

quiza en la guerra , pero siempre y cuando aragorn me recibiera en sus brazos...ahhhh....¿quien no? .
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)

varda y luthlim

aragorn es MIO!!! asi que no sueñen..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola... a todos--
bueno...
gracias (por aguantarme)

Buuuf.

A mi me gustaria morir como lo hizo Boromir en una lucha contra los trasgos , ya que fue una muerte de valor y que se recordara en todas las canciones.

Un saludo de este elfo.

Ya te mande el e-mail con la respuesta de la duda anterior.

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Buuuf.

A mi me gustaria morir como lo hizo Boromir en una lucha contra los trasgos , ya que fue una muerte de valor y que se recordara en todas las canciones.

Un saludo de este elfo.

Ya te mande el e-mail con la respuesta de la duda anterior.

Perdon lo del e-mail era para varda

lo siento lo del e-mail era para varda lo que pasa es que me he equivocado.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola... a todos--
bueno...
gracias (por aguantarme)

muy charrito.

Me gustaría morir:
En hobbiton con elijah Wood VIVO Y JOVEN(como Vana, claro)....no, mejor me gustaría morir en el valinor. Me gustaría morir al estilo Arwen, que deside cuando quiere morir. Además me gustaria ver el fin del mundo(incoherencia, pues estamos hablando de la tierra media)y rodeada de mmmucha naturaleza, sin música ni nada...

Creo que no me gustaría morir

Y no se como contesté el mensaje, porque no estoy aburrida(mi estupidez es por naturaleza)

Se despide, La nunca difunta siempre joven, Vána(bana...na)

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

muy charrito.

Me gustaría morir:
En hobbiton con elijah Wood VIVO Y JOVEN(como Vana, claro)....no, mejor me gustaría morir en el valinor. Me gustaría morir al estilo Arwen, que deside cuando quiere morir. Además me gustaria ver el fin del mundo(incoherencia, pues estamos hablando de la tierra medi...

a mi

despues de largos años de aventuras me gustaria estar ya viejita casada con mi querido hobbit y comir a su ado despues de haber tenido la vida mas linda que pueda tener con la persona que amo y haber disfrutado de tan largas aventuras
saludos desde mi oscuridad

(Mensaje original de: Sûl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola... a todos--
bueno...
gracias (por aguantarme)

mmm, yo me iria a los puertos con Legolas del brazo y me iria de la Tierra Media, una manera poetica de morir :P

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

mmm, yo me iria a los puertos con Legolas del brazo y me iria de la Tierra Media, una manera poetica de morir :P

mi turno...

creo que yo moriria peleando... comtra un dragon y on Nazgul...
pero me gustaria morir con gloria..

Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

hola... a todos--
bueno...
gracias (por aguantarme)

de un paraguazo de Lobelia XD

pues eso, un paraguazo en toda la jeta de Lobelia y pa las estancias de Mandos XD
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#12 Respondiendo a: Anónimo

mi turno...

creo que yo moriria peleando... comtra un dragon y on Nazgul...
pero me gustaria morir con gloria..

Bueno...

.. del brazo de Legolas y con Gimli de su otro brazo, no nos olvidemos de que cualquiera que quiera ir con Legolas a cualquier sitio tiene que contar con Gimli
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola... a todos--
bueno...
gracias (por aguantarme)

Con un beso de Arwen jeje
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola... a todos--
bueno...
gracias (por aguantarme)

Preferiblemente no morir pero si hay que morir que sea luchando contra un balrog, dragon, nazgul, o cualquier otro ser poderoso eso si despues de haber acabado con el.
Y al morir un beso de Galadriel. Jejejejeje

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Celebrian

Bueno...

.. del brazo de Legolas y con Gimli de su otro brazo, no nos olvidemos de que cualquiera que quiera ir con Legolas a cualquier sitio tiene que contar con Gimli

Tiene razón, pero primero los despego y el se queda en tierra

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Preferiblemente no morir pero si hay que morir que sea luchando contra un balrog, dragon, nazgul, o cualquier otro ser poderoso eso si despues de haber acabado con el.
Y al morir un beso de Galadriel. Jejejejeje

(Mensaje original de: Elrond)

A mi me gustaria morir en una batalla como la de los campos de Pelennor.
Y si no es mucho pedir que me entierre Legolas
Saludos, Endien.

(Mensaje original de: Endien)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

hola... a todos--
bueno...
gracias (por aguantarme)

En brazos de Merry....(suspiro) s/t

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#18 Respondiendo a: Anónimo

A mi me gustaria morir en una batalla como la de los campos de Pelennor.
Y si no es mucho pedir que me entierre Legolas
Saludos, Endien.

(Mensaje original de: Endien)

mmm...

¿con un beso de tu suegra ? mmm, que cosas te traes, Elrond , por Dios!!!

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |