Cometieron un grave error...
Ya que entré en el tema, tb me gustaría decir que ESDLA es un excellent libro porque, entre otras cosas, su protagonista no es el típico fortachón y el que todo lo puede, sino que nos saca de esa crisis de Personalidad de la que carecemos losseres humanos...¿acaso no puede un divino niño chiquito de ojitos grandotes cambiar el mundo?(je,je,je)
Se despide, desde el valinor(ayyyyyyyyy, me picó una abeja que había en una rosa...buuuaaaaaaaaaaaaaaaaa), Vána
(Mensaje original de: Vána)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...los de la peli de ESDLA, poque, si se supone que Sam es el protagonista, Sam debería ser el más lindo,¡¡¡ y nadie puede negar que Elijah está bien buenito!!! en cambio Sam carece de ojos y de todo...Aunque a Eli le luce el papel de desamparado y calladito, por los ojotes esos que se manda......
(Mensaje original de: Gala)
...los de la peli de ESDLA, poque, si se supone que Sam es el protagonista, Sam debería ser el más lindo,¡¡¡ y nadie puede negar que Elijah está bien buenito!!! en cambio Sam carece de ojos y de todo...Aunque a Eli le luce el papel de desamparado y calladito, por los ojotes esos que se manda......
(Mensaje original de: nandarethan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, la verdad a mi me gusta mucho como los han dejado, a Frodo diempre lo describen como más esbelto y digamos, más guapo; mientras que de Sam dicen que es un hobbit gordito, creo recordar
(Mensaje original de: nandarethan)
(Mensaje original de: Belilmathiel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
si pero no se supone que Frodo tiene mas edad que Sam (tenia como 44 años,no?)
Además q se perdería el foco de atención, q pase lo q pase debe ser Frodo...creo yo. ..además q tendrían q encontrar otro par de tamaños ojazos azules!
(Mensaje original de: Tintallë)
(Mensaje original de: xizel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿ Por qué tendría q ser bonito?
Además q se perdería el foco de atención, q pase lo q pase debe ser Frodo...creo yo. ..además q tendrían q encontrar otro par de tamaños ojazos azules!
(Mensaje original de: Tintallë)
uuuuuyyyyyyyy, si..........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....tan lindo ¿cierto? En msn ahay un club de fans...Rosa Coto lo sabe muy bien, y tb Rosita Coto
Veeeeeeeeeee.............pensandolo bien ustedes tienen toda la razón.
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿ Por qué tendría q ser bonito?
uuuuuyyyyyyyy, si..........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....tan lindo ¿cierto? En msn ahay un club de fans...Rosa Coto lo sabe muy bien, y tb Rosita Coto
Veeeeeeeeeee.............pensandolo bien ustedes tienen toda la razón.
primero: sam no es el protagonista.
segundo: frodo no es el protagonista, todos lo son, pero destacan frodo, gandalf y aragorn en la historia.
tercero: frodo tiene 50 años mas o menos cuando parte con el anillo.
y cuarto: si, frodo tiene los ojos mas grandes q podais ver.
jejejejej.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Sam??????????si...
...no lo has notado???Frodo es el prota oficial, pero Sam hace todo. se puede decir que antes frodo es un poco imprudente...
Lo cierto es que frodo sin sam nunca hubiera podido hacer nada
Estoy de acuerdo en lo de los ojazos (unicos sin duda)

#7 Respondiendo a: Anónimo
amos a veeeeeerrrrrrr
primero: sam no es el protagonista.
segundo: frodo no es el protagonista, todos lo son, pero destacan frodo, gandalf y aragorn en la historia.
tercero: frodo tiene 50 años mas o menos cuando parte con el anillo.
y cuarto: si, frodo tiene los ojos mas grandes q podais...
...Gollum...(el muñequito que aparece en los emoticonos de acá), o los de un dragón...en fin, hay tantos...pero los de Eli son PRECIOSOS...ahhhhhhhhh, empiezo a enloquecer de amor
#8 Respondiendo a: Anónimo
Los ojos más grandes son los de...
...Gollum...(el muñequito que aparece en los emoticonos de acá), o los de un dragón...en fin, hay tantos...pero los de Eli son PRECIOSOS...ahhhhhhhhh, empiezo a enloquecer de amor
gollum esta echo x ordenador, no cuenta y sus ojos son feos, me referia a la BELLEZA DE LOS OJOS DE ELIJAAAAAAAAAAH, arf arf arf.
lo de que esta buenisimo no lo niego
pero el Frodo del libro es mejor
cierto que Eli le queda muy bien
pero como que nunca quede conforme de que fuera tan guapo
pero Sam no es el protagonista
y realmente yo no le haria el feo
para nada
(Mensaje original de: umi luna)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Frodo no necesitaba de elijah para ser lindo
lo de que esta buenisimo no lo niego
pero el Frodo del libro es mejor
cierto que Eli le queda muy bien
pero como que nunca quede conforme de que fuera tan guapo
pero Sam no es el protagonista
y realmente yo no le haria el feo...
#16 Respondiendo a: Anónimo
elijah no es guapo, es atractivo st
y que conste q soy fan total de este actor, q tengo mi pc lleno de fotos y pertenezco a no se cuantos grupos de fans de el, pero no le veo guapo........sino atractivo, q es mucho mejor. Y ademas es como decian en el libro q era frodo, atractovo para ser un hobbit.
#17 Respondiendo a: Anónimo
y que conste!!
y que conste q soy fan total de este actor, q tengo mi pc lleno de fotos y pertenezco a no se cuantos grupos de fans de el, pero no le veo guapo........sino atractivo, q es mucho mejor. Y ademas es como decian en el libro q era frodo, atractovo para ser un hobbit.
(Mensaje origi...
si Elijah
es atractivo
pero Frodo tenia muchas cualidades ademas de esa
no dudo de Eli
pero ..
a mi particular parecer aun le fata algo
que conste que me encanto
que lo defiendo
que le quiero
que se me hace bien para ser Frodo
pero con todo eso
en fin dejemos eso por la paz
(Mensaje original de: umi luna)
#18 Respondiendo a: Anónimo
y que conste!! Galadriel
si Elijah
es atractivo
pero Frodo tenia muchas cualidades ademas de esa
no dudo de Eli
pero ..
a mi particular parecer aun le fata algo
que conste que me encanto
que lo defiendo
que le quiero
que se me hace bien para ser Frodo
pero con todo eso
en...
Si, declaro cerrado el tema, porque no era mi intencion armar algo malín...Y vamos a agotar el nombre de Eli...de ese
#19 Respondiendo a: Anónimo
YO...
Si, declaro cerrado el tema, porque no era mi intencion armar algo malín...Y vamos a agotar el nombre de Eli...de ese
vaaaale, q paso de discutir x un personaje.