Ver publicación (Relatos de portada)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Crusader

He estado leyendo anteriones relatos de las portadas de la páina, y todos son dignos de elogio, incluso algunos me parecen fascinantes. La cuestión es que de donde los sacais, y quiénlos escribe. Me pregunto si podría ser posible escribir un relato alternativo y que lo publicaseis... vamos,si tiene...

¿Adivináis...

¿Adivináis de qué color me he puesto? Joer, gente, os habéis pasao... Esos textos son mi pequeño homenaje al maestro Tolkien. No pretendo emularle ni imitarle, entre otras cosas porque sería una pérdida de tiempo
En cuanto a escribir vuestros propios relatos, tenemos la intención de lanzar (¡¡por fin!!) el concurso de relatos que teníamos prometido. Estamos preparando unos premios algo modestos, pero que siempre son un incentivo. Y en cuanto lo tengamos todo preparado, os lo avisaremos a bombo y platillo. Ya veis que aquí todos tenéis oportunidad de hacer lo que más os guste, por supuesto.
Y de verdad, muchísimas gracias por lo que habéis dicho de los relatos. Ahora sí que estoy abrumado...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)