Relatos de portada
Afectuosamente desde La Comarca de El Bierzo...
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
#1 Respondiendo a: Crusader
He estado leyendo anteriones relatos de las portadas de la páina, y todos son dignos de elogio, incluso algunos me parecen fascinantes. La cuestión es que de donde los sacais, y quiénlos escribe. Me pregunto si podría ser posible escribir un relato alternativo y que lo publicaseis... vamos,si tiene...
Este Quercaim siempre con lo mismo.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#2 Respondiendo a: Quercaim
No sé de dónde los sacarán, pero yo también he gozado de su calidad. La pregunta es...¿podremos aspirar los aficionados a tal grandeza? (Como diría Anita Obregón) Osea, y si mandamos nosotros algo?
Este Quercaim siempre con lo mismo.
Pues eso, que si no me equivoco, era Leandro quien escribe esos magníficos textos...
(Mensaje original de: Meduseld)
#3 Respondiendo a: Anónimo
es Leandro
Pues eso, que si no me equivoco, era Leandro quien escribe esos magníficos textos...
(Mensaje original de: Meduseld)
Sí, señor. Es nuestro Leandro quien nos ofrece esos magníficos relatos. Pero no lo digais muy fuerte, no sea que se nos haga escritor y nos deje a todos.
En fin, que a mí también se me cae la baba con esos relatos alternativos.
Un saludo Leandro
Tombo
#1 Respondiendo a: Crusader
He estado leyendo anteriones relatos de las portadas de la páina, y todos son dignos de elogio, incluso algunos me parecen fascinantes. La cuestión es que de donde los sacais, y quiénlos escribe. Me pregunto si podría ser posible escribir un relato alternativo y que lo publicaseis... vamos,si tiene...
¿Adivináis de qué color me he puesto? Joer, gente, os habéis pasao... Esos textos son mi pequeño homenaje al maestro Tolkien. No pretendo emularle ni imitarle, entre otras cosas porque sería una pérdida de tiempo

En cuanto a escribir vuestros propios relatos, tenemos la intención de lanzar (¡¡por fin!!) el concurso de relatos que teníamos prometido. Estamos preparando unos premios algo modestos, pero que siempre son un incentivo. Y en cuanto lo tengamos todo preparado, os lo avisaremos a bombo y platillo. Ya veis que aquí todos tenéis oportunidad de hacer lo que más os guste, por supuesto.
Y de verdad, muchísimas gracias por lo que habéis dicho de los relatos. Ahora sí que estoy abrumado...
#5 Respondiendo a: Leandro
¿Adivináis...
¿Adivináis de qué color me he puesto? Joer, gente, os habéis pasao... Esos textos son mi pequeño homenaje al maestro Tolkien. No pretendo emularle ni imitarle, entre otras cosas porque sería una pérdida de tiempo![]()
En cuanto a escribir vuestros propios relatos...
La verdad es que el premio es lo de menos. Con tal de compartir mis humildes prosas con tal distinguida corte de medianos y elfos...Por cierto...¿solo la Tierra Media como tema? ¿O fantasía en general?
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#6 Respondiendo a: Quercaim
Da igual el premio
La verdad es que el premio es lo de menos. Con tal de compartir mis humildes prosas con tal distinguida corte de medianos y elfos...Por cierto...¿solo la Tierra Media como tema? ¿O fantasía en general?
Me gusta mucho la idea de un concurso de relatos, pero me ha cortado un poco eso de que hay que escribir un final alternativo, me viene un "poco" grande. ¿No se admitirán relatos independientes? Si no es posible esta vez, pensad en otra ocasión...
Se me acaba de ocurrir algo, a ver si os gusta, una especie de tributo a Tolkien, un relato, pero hecho por todo el que quisiera, es decir, que cada persona que quiera, añada un par de párrafos, creo que sería muy divertido y muy interesante ver la evolución del relato(personajes que aparecen o se van, encerronas...).
Bueno, solo es una idea.
"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"