estoy triste,muy triste...

Cerrado

Drow_male
Drow_male

#21 Respondiendo a: Anónimo

Para pensar....

para demostrarla q se equivoca

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)

Cada uno se expresa como quiere(s/t

No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

en mi opiniòn,creo que ...

creo que aunque sea importante o no el tema de los oscars.Cuando te gusta una cosa en este caso ESDLA quieres todo lo mejor para la causa...no se si me explico.Aunque a mi me importe un bledo los oscars,siempre quiero que aquello que màs me gusta se lleve la mejor parte.....

Para pensar....

por la simple razon de q aqui opinamos sobre lo q creeos q s a hecho mal y decimos lo q creemos q esta mal dicho

(Mensaje original de: gondorin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Drow_male

Cada uno se expresa como quiere(s/t

POrque esto es un foro!!!

Lineas, tantas lineas, porque es un foro y no un chat, no vamos a llenar de frases cortas!

saludos!

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Lineas, tantas lineas, porque es un foro y no un chat, no vamos a llenar de frases cortas!

saludos!

Si alguien no esta deacuerdo con lo q se scribe en este FORO SOBRE ESDLA es q se desprestijie lo q todos aqui amamos...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

vana, te contesto.

me duele muchisimo oir eso de un fan, supongo q eres fan del libro no de la peli, pero te dire una cosa para q la memorices si quieres. no es mio, es una frase dicha x un sabio (y no es de gandalf, jejeje):

"una pelicula se mide por la felicidad que esta aporta a su publico"....

muchach@s, les contesto.

YO NO DIJE QUE NO ERA UNA BUENA PELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nada mas dije, que PARA EL gusto de lo del oscars, nada mas valian las pelis gringas, porque que hay entonces del cine neozelandes?

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

Si alguien no esta deacuerdo con lo q se scribe en este FORO SOBRE ESDLA es q se desprestijie lo q todos aqui amamos...

Cierto! (S/T)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

muchach@s, les contesto.

YO NO DIJE QUE NO ERA UNA BUENA PELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nada mas dije, que PARA EL gusto de lo del oscars, nada mas valian las pelis gringas, porque que hay entonces del cine neozelandes?

(Mensaje original de: Vána)

muchach@s, les contesto.

Bueno, pero en fin, sólo citaré "...la verdad, y no es porque esté encontra de ESDLA, ESDLA no es una buena peli...lo único que tiene son efectos especiales, porque una peli adaptada, claro, carece de imaginación.."
Todos entendimos mal. Ok.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,estoy muy triste,muy triste..desde los oscars.Ya se que se ha hablado mucho de ello.Pero¿es verdad y justo que nuestra pelicula favorita pasara tan desapercibida,casi como no existira?es màs¿a que vino ese comentario de la presentadora algo asi como:"me han mandado un fax y me han dicho que Fro...

FAX DE FRODO...HUMMM

Lo que para la gente es a veces una broma incomprendida es una realidad subyascente.Si Holywood es la capital de la juderia gringa y es la que dicta las normas esteticas de lo que nos tragamos,ustedes juzguen que puede tener ESDLA en su contenido que incomodo a la industria y le robo la mitad de os oscares,clara descalificacion.Tolkien creo un mito poderoso que se opone a toda esa basura que sale de esa cloaca que es holywood.No responde a ninguna clase de manipulacion ideologica y por el cotrario se apoya en valores muy profundos.Analicen

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |