estoy triste,muy triste...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,estoy muy triste,muy triste..desde los oscars.Ya se que se ha hablado mucho de ello.Pero¿es verdad y justo que nuestra pelicula favorita pasara tan desapercibida,casi como no existira?es màs¿a que vino ese comentario de la presentadora algo asi como:"me han mandado un fax y me han dicho que Frodo Bolson era antisemita?¿que significa ese rollo?..

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,estoy muy triste,muy triste..desde los oscars.Ya se que se ha hablado mucho de ello.Pero¿es verdad y justo que nuestra pelicula favorita pasara tan desapercibida,casi como no existira?es màs¿a que vino ese comentario de la presentadora algo asi como:"me han mandado un fax y me han dicho que Fro...

Pues éso de lo de Frodo..no sabía yo nada, a ver si nos puedes informar un poquito más detalladamente
Saludos, xizel

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Hola,estoy muy triste,muy triste..desde los oscars.Ya se que se ha hablado mucho de ello.Pero¿es verdad y justo que nuestra pelicula favorita pasara tan desapercibida,casi como no existira?es màs¿a que vino ese comentario de la presentadora algo asi como:"me han mandado un fax y me han dicho que Fro...

Era por lo de John Nash

John Nash es el matemático premio Nobel cuya vida cuenta (más o menos) Una Mente Maravillosa.

Hubo mucha polémica los días anetriores a los Oscars porque salieron rumores que decían que Nash era antisemita e intentaban desacreditar así la peli de Howard, y de ahí el chiste de la presentadora. A mí me hizo gracia...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Celebrian

Era por lo de John Nash

John Nash es el matemático premio Nobel cuya vida cuenta (más o menos) Una Mente Maravillosa.

Hubo mucha polémica los días anetriores a los Oscars porque salieron rumores que decían que Nash era antisemita e intentaban desacreditar así la peli de Howard, y de ahí el chist...

bueno vale..puede pasar

Pues no sabia nada de eso.Pero es que me sento tan mal lo de los oscars..pero todo en concreto por que yo entre otras cosas queria que el oscar se lo dieran a Crowe.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, siempre hemos sabido que los oscars son pura plítica, así que tampoco me ha sorprendido tanto, aunque si cabreado mucho

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

bueno vale..puede pasar

Pues no sabia nada de eso.Pero es que me sento tan mal lo de los oscars..pero todo en concreto por que yo entre otras cosas queria que el oscar se lo dieran a Crowe.

Era por lo de John Nash

Si era por la peli una mente maraillosa pero tambien era porq se crea q esos rumores los creo los distribuidores de esdla, no se porq seria pero la perscucion a lcda se a podido ver en toda la ceremonia de los oscar y esto deja muy mal a esta ceremonia pero en todo caso nos queda el saber el resto de premios cosechados y q para los miles de fans es la mejor...

(Mensaje original de: gondorin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A-a-a-a-anti-anti-antise-antisemita???????????Buaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

La verdad, y no es porque esté en contra de ESDLA, ESDLA no es una buena peli...lo único que tiene son efectos especiales,porque una peli adaptada, claro, carece de imagination, y más la increible y fabulosa historia(y me quedo corta) de ESDLA, que no es tan "boba" como las demás.

Hay que tomar en cuenta que los Srs. de los oscars solo les importa la opinión de USA, es decir,¿entonces vivimos segun lo que diga este horrible pais?¿si se hiciera un mismo concurso, por ejemplo en África(la tierra natal de J.R.R) no se tendría en cuenta?¿y por qué todo el mundo cree que la mejor peli es la que digan los gringos? No,no,no, tenemos que sacar al mundo de esa oscuridad, que es peor que la de Sauron

Se despide, Vána

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

A-a-a-a-anti-anti-antise-antisemita???????????Buaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

La verdad, y no es porque esté en contra de ESDLA, ESDLA no es una buena peli...lo único que tiene son efectos especiales,porque una peli adaptada, claro, carece de imagination, y más la increible y fabulosa historia(y me...

perdona Vána , pero...

Entiendo q no estés en contra de ESDLA pero tus palabras me dejan dudas:¿ Una buena película entonces debe ser de esas donde hay personajes encerrados en una casa sufriendo lo indecible, iluminada apenas, y uno caldeándose la cabeza con eso q los intelectualoides quieren llamar "cine arte"? No me siento capaz de decir q ESDLA no sea una buena película, pero sí que es una excelente película, lógicamente sin perder de vista q es una adaptación y una interpretación, que en partes parece muy cercana a lo q todos imaginamos..¿o no les pareció estar leyendo el libro otra vez cuando la comunidad llega a las Puerta de Moria?¿ carece de imaginación? ¿ O sea q es mejor Star Wars porque no salió de un libro? (al menos al principio) ¿ lo único q tiene son efectos especiales? ¿ Y acaso McKellen , Lee y Holm no son actorazos de teatro con décadas de experiencia?...
Bueno, podríamos discutir ese punto por horas. En lo q estamos de acuerdo es que el Oscar vale cero. Es una fiesta politiquera. Este año les tocó a los negros (q entreparéntesis no sé cómo no se siente humillados), el próximo será de los latinos?¿de los inmigrantes ilegales? . En fin, la vida.

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

perdona Vána , pero...

Entiendo q no estés en contra de ESDLA pero tus palabras me dejan dudas:¿ Una buena película entonces debe ser de esas donde hay personajes encerrados en una casa sufriendo lo indecible, iluminada apenas, y uno caldeándose la cabeza con eso q los intelectualoides quieren llam...

nadie ha dicutido la originalidad. pero ke me dices de mejor guion adaptado la de un mente maravillosa? tp tiene mucho merito ke sea tb la mejor pelicula no? solo adptaron una novela como dcies tu de ESDLA

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

perdona Vána , pero...

Entiendo q no estés en contra de ESDLA pero tus palabras me dejan dudas:¿ Una buena película entonces debe ser de esas donde hay personajes encerrados en una casa sufriendo lo indecible, iluminada apenas, y uno caldeándose la cabeza con eso q los intelectualoides quieren llam...

perdona Vána , pero...

pues mira para mi mejor Boromir aunke no sea principal ke el rusell crowe , sean bean lo hizo de lujo. Lo ke pasa es ke siempre tiran mas los papeles de subnormales, o eskizofrenicos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

nadie ha dicutido la originalidad. pero ke me dices de mejor guion adaptado la de un mente maravillosa? tp tiene mucho merito ke sea tb la mejor pelicula no? solo adptaron una novela como dcies tu de ESDLA

vana, te contesto.

me duele muchisimo oir eso de un fan, supongo q eres fan del libro no de la peli, pero te dire una cosa para q la memorices si quieres. no es mio, es una frase dicha x un sabio (y no es de gandalf, jejeje):

"una pelicula se mide por la felicidad que esta aporta a su publico".

bien, ahora contesto a eso: el 98% del publico que ha visto esta peli ha dicho q estuvo en tierra media, q vivio alli durante casi tres horas y q repetira una y otra vez la experiencia.

el otro 2% (en el q con respeto te incluyo), teneis derecho a opinar como humanos q sois, pero no nos tengais en cuenta q no os "leamos" o escuchemos cuando la mayoria dice que El Señor De Los Anillos SI ES UNA BUENA PELICULA.

gracias.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

vana, te contesto.

me duele muchisimo oir eso de un fan, supongo q eres fan del libro no de la peli, pero te dire una cosa para q la memorices si quieres. no es mio, es una frase dicha x un sabio (y no es de gandalf, jejeje):

"una pelicula se mide por la felicidad que esta aporta a su publico"....

La verdad esq el mensaje enviado por nustr@ amig@ Vana no le entiendo muy , estoy deacuerdo en la ultime parte pro en eso de q la pelicula no sea una buena pelicula y q soo tenga efectos especiales no estoy nada decuerdo, aunq sea una pelicula adaptado , la adaptacion y aun asi una pelicula adaptada es igual d imaginativa q de donde a sido adaptada, en fin estoy muy deacuerdo en en q devemos dejar de fijarnos en lo q los amricanos opinen o dejen e opinar sobre las cosa , creo q es mas importante lo q la gente piensa al verla q unos criticos q piensan mas en sus intetresesy demas bueno un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

perdona Vána , pero...

pues mira para mi mejor Boromir aunke no sea principal ke el rusell crowe , sean bean lo hizo de lujo. Lo ke pasa es ke siempre tiran mas los papeles de subnormales, o eskizofrenicos

Y sino que se lo digan a ...

Tom Hanks ( no se si se escribe asi su apellido) que se llevo un oscar por subnormal(Forrest Gump) y otro por maricon (Philadelpia).
Aunque hay que reconocer que el tio lo hace muy bien.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

A mi me parece un éxito...

- Primera película, tanto entre las fantásticas como entre las extranjeras (es neozelandesa) en conseguir tantas nominaciones a los Oscars (13)
- De las primeras películas, tanto entre las fantásticas como entre las extranjeras (es neozelandesa) en ser nominada a Mejor Película.
- Primera película, tanto entre las fantásticas como entre las extranjeras (es neozelandesa) en conseguir el número máximo de Oscars (4) del año en que participa.
¿Quien habla de fracaso?
Vamos a ver, analizaré alguno de los Oscars de la discordia:
- Mejor película: participaba una película hollywoodiense (una Mente Maravillosa) y cuatro que no tienen que ver con Hollywood: dos que se hicieron en Oceanía (ESDLA: LCDA y Moulin Rouge) y dos independientes (Gostford Park y En la Habitación). En el jurado de Hollywood sólo participa quien trabaje en un proyecto de Hollywood en ese año, nadie más. Estaba cantado.
- Mejores Efectos Especiales: Regalado a ESDLA. Para mí, quien lo merecía era AI. ¿Por qué no lo ganó? Participa Lucasarts, que cae fatal en Hollywood.
- Mejor Maquillaje: El Oscar más justo de la gala
- Mejor Actor Secundario: Ian McKellen es gay declarado. ¿Cuantos gays declarados han sido nominados al Oscars? Pocos. ¿Y cuantos lo ganaron?........... Pos, si alguien lo sabe, que me lo diga...
- Mejor Director: Peter Jackson es neozelandés, y empezó haciendo cine gore... Además, Se lo merecía el de Gostford Park, pero es un directos independiente, así que los del Oscar pensarían que mejor tirar para casa: al de la Mente Zarrapastrosa.
- Mejor Guión Adaptado: El mayor atropello de la historia. Pero claro, participaba una palícula americana...

Yo, digan lo que digan, creo que Peter ha arrasado en los Oscars...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Drow_male

- Primera película, tanto entre las fantásticas como entre las extranjeras (es neozelandesa) en conseguir tantas nominaciones a los Oscars (13)
- De las primeras películas, tanto entre las fantásticas como entre las extranjeras (es neozelandesa) en ser nominada a Mejor P...

La verdad q dejando el comentario de esa tal fan devemos decir q lo ocars hoy en dia solo cuentan como una simple portada de moda y de lujo , compañeros estoy deacuerdo con los q dcimos q devemos dejarnos de prmios y disfrutar de nuestra pelicula sabiendo q con ella vivimos la vida q simpre hemos querido vivir en la tierra media , pues vivamos alli viendo la peli.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

La verdad q dejando el comentario de esa tal fan devemos decir q lo ocars hoy en dia solo cuentan como una simple portada de moda y de lujo , compañeros estoy deacuerdo con los q dcimos q devemos dejarnos de prmios y disfrutar de nuestra pelicula sabiendo q con ella vivim...

a mi la peli me parece todo un èxito y me parece muy fuerte que una fans la ponga en duda...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

a mi la peli me parece todo un èxito y me parece muy fuerte que una fans la ponga en duda...

Para pensar....

Si decís que no os preocupa que la película se haya llevado tan pocos Oscar y que estos premios son solo política y todo lo demás...porque habeís escrito tantas lineas!!!
Namárië!!

(Mensaje original de: sonlakor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

perdona Vána , pero...

perdona Vána , pero...

Habia escrito una reflexion muy clara y espetacular, pero se me bloquio el computer, de modo que solo te digo que eso depende de los gustod de cada uno(el de los oscars es el drama)

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Para pensar....

Si decís que no os preocupa que la película se haya llevado tan pocos Oscar y que estos premios son solo política y todo lo demás...porque habeís escrito tantas lineas!!!
Namárië!!

(Mensaje original de: sonlakor)

Para pensar....

para demostrarla q se equivoca

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Para pensar....

para demostrarla q se equivoca

en mi opiniòn,creo que ...

creo que aunque sea importante o no el tema de los oscars.Cuando te gusta una cosa en este caso ESDLA quieres todo lo mejor para la causa...no se si me explico.Aunque a mi me importe un bledo los oscars,siempre quiero que aquello que màs me gusta se lleve la mejor parte...

Permalink |