Sobre el Pequeño Gran Examen...
¡Gracias por vuestro interés!

Los que han participado, independientemente de si han tenido más aciertos o menos, lo han hecho muy bien.
P.D:
Los participantes hasta ahora son: Elurin, Gwaihir, ^Beren^ (a ti no sé si nombrarte, porque me has dicho que te sabes todas las que Gwaihir y dos más... serás pillo...

P.P.D: Esto ya no tiene nada que ver... pero que se sepa ¡qué me niego a hacer de Pippin!

#1 Respondiendo a: Hiniglin
Pues eso, amigos, sobre el Pequeño Gran Examen de Tolkien. Va dirigido a los posibles interesados. He decidido ampliar el tiempo límite de participación, por si alguien quiere intentarlo aun más tarde de las 00:00 de la noche (aquí en España), porque no había tenido en cuenta tampoco la diferencia h...
estás calzado...

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#3 Respondiendo a: Eowyn_T
Pero si...
estás calzado...![]()
(para hacer de Pippin digo)
![]()
Y que bueno que has entendido así, sin presiones :P.
Saludos![]()
me rindo ante vuestra belleza, mi dulce dama... y que esa espada tan grande que sostenéis (eso sí, muy limpia y resplandeciente ¿con qué la limpiáis, mi señora?) no tiene nada que ver, en absoluto, con lo que yo puedo opinar o pensar al vuestro respecto... estooo... ¿no está ese filo demasiado cerca de mí?... lo digo porque, quizá, no es demasiado bueno para la salud... concretamente, hablando con propiedad, para mi salud...

#4 Respondiendo a: Hiniglin
que conste que...
me rindo ante vuestra belleza, mi dulce dama... y que esa espada tan grande que sostenéis (eso sí, muy limpia y resplandeciente ¿con qué la limpiáis, mi señora?) no tiene nada que ver, en absoluto, con lo que yo puedo opinar o pensar al vuestro respecto... estooo... ¿no está ese f...
Sé que puse muy poquitas y que tan solo soy un pececillo nadando entre tiburones, pero... por qué no me cuentas???
No será por lo de Pippin???

- Últimas palabras de Durin -
#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal
¿Ein?
Sé que puse muy poquitas y que tan solo soy un pececillo nadando entre tiburones, pero... por qué no me cuentas???
No será por lo de Pippin???![]()
Lo siento, lo siento mucho, Durin... ¡es verdad! ¡Tú también estás contado! ¡Siento haberme despistado de semejante manera!
Me he copiado todas las respuestas y revisando ahora el archivo te he encontrado. No te preocupes, aunque contestaste no muchas Hiniglin te tiene siempre en cuenta (o casi... je je

Perdona a este Istari despistado, mi buen Enano.

#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal
¿Ein?
No será por lo de Pippin???![]()
hombre que va a pensar la gente? eh?

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#7 Respondiendo a: Eowyn_T
Hiniglin...
hombre que va a pensar la gente? eh?![]()
, jejejeje... y que malo tiene ser Pippin?, bueno si ya lo digo, estás hecho...
![]()
...mi espada se mantiene así por el buen y continuo uso que le doy...:P
Saludos![]()
#8 Respondiendo a: Hiniglin
Beg Brandi también particip. s/t
y no prefieres que sea.... ¿Faramir? ¿No me dejas ser tu Faramir? Andaaaa... porfa... aunque sólo sea un ratito... bueno, bueno, no hace falta que manches tu espada, de verdad, te lo digo en serio... pero ¿y Merry? al menos Merry ¿no?... te puedo echar una mano (¡splas!) (¡ay!) ¡bueno, "ahí mismo" no, si no quieres! pero en Pelennor al igual me lo agradeces...

#11 Respondiendo a: Hiniglin
Oye, Eowyn_T...
y no prefieres que sea.... ¿Faramir? ¿No me dejas ser tu Faramir? Andaaaa... porfa... aunque sólo sea un ratito... bueno, bueno, no hace falta que manches tu espada, de verdad, te lo digo en serio... pero ¿y Merry? al menos Merry ¿no?... te puedo echar una mano (¡splas!) (¡ay!) ¡bue...
...que como Merry me eligió a mi. :P CHINCHA !!!

#12 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Shhhhh...
...que como Merry me eligió a mi. :P CHINCHA !!!![]()
¡Joooo! ¡No puedo ser lo que yo quiera! Bueno, pues tú le echas una mano en Pelennor y yo otra en... ¡donde a ti no te importa! (¡splas!) (¡podrías haberme pegado en la misma mejilla ¡ahora tengo las dos coloradas!)...
#8 Respondiendo a: Hiniglin
Beg Brandi también particip. s/t
#13 Respondiendo a: Hiniglin
¡Agh!
¡Joooo! ¡No puedo ser lo que yo quiera! Bueno, pues tú le echas una mano en Pelennor y yo otra en... ¡donde a ti no te importa! (¡splas!) (¡podrías haberme pegado en la misma mejilla ¡ahora tengo las dos coloradas!)...
Te estás pasando... deja al pobre, que le vas a saltar todos los dientes... siesque... te las estás buscando Hiniglin... esas manos.
#9 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Te queremos, Pippin!!!!(ja,ja) s/t
Me convierto en el Oso Amoroso, más que en Pippin... y tú no quieres que te eche una mano en... (¡splas! ¡crack! ¡tunda!) (¡ay! ¡uy! ¡agh!) (ay, ay... mejor meto las manos en los bolsillos -¡paf!- -¡hey!- vale, en mis bolsillos... entendido... ufff...)

#14 Respondiendo a: Durin el Inmortal
EOWYN_T !!!!
Te estás pasando... deja al pobre, que le vas a saltar todos los dientes... siesque... te las estás buscando Hiniglin... esas manos.
pues se lo merece...:P...venir a decir esas cosas de mí, ¡ya verá cuando lo agarre Faramir! ...

Pues ya está, como dice Beg te queremos Pippin, que ya el papel de Merry lo tiene Durin :P
Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#12 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Shhhhh...
...que como Merry me eligió a mi. :P CHINCHA !!!![]()
dejame pensarlo..

Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#15 Respondiendo a: Eowyn_T
Jajajaja...
pues se lo merece...:P...venir a decir esas cosas de mí, ¡ya verá cuando lo agarre Faramir! ...![]()
![]()
Pues ya está, como dice Beg te queremos Pippin, que ya el papel de Merry lo tiene Durin :P
Saludos![]()
Seré Pippin... y... con las manos tan lejos de tu... como lo esté tu espada de mi... ¿vale?
Mejor me voy andandito y sin hacer ruidito...

P.D: ¡Gracias por vuestro amor!
P.P.D: ¡Uyyyyy! ¡De qué ha ido, con esa espada!
Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#16 Respondiendo a: Hiniglin
Bueno... que se le va a hacer
Seré Pippin... y... con las manos tan lejos de tu... como lo esté tu espada de mi... ¿vale?
Mejor me voy andandito y sin hacer ruidito...
![]()
P.D: ¡Gracias por vuestro amor!
P.P.D: ¡Uyyyyy! ¡De qué ha ido, con esa espada!
Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....