Sobre el Pequeño Gran Examen...

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
Pues eso, amigos, sobre el Pequeño Gran Examen de Tolkien. Va dirigido a los posibles interesados. He decidido ampliar el tiempo límite de participación, por si alguien quiere intentarlo aun más tarde de las 00:00 de la noche (aquí en España), porque no había tenido en cuenta tampoco la diferencia horaria que tenemos con nuestros buenos amigos del otro lado del charco. El tiempo límite no tiene hora fija... será mañana tan pronto como vuelva a conectarme. Para los que no lo hayan visto o lo que sea y que se encuentren con ganas de poner a prueba sus conocimientos sobre Arda, lo pueden encontrar en la página 2. Seguiré recojiendo respuestas más allá del tiempo marcado anteriormente.

¡Gracias por vuestro interés!
Los que han participado, independientemente de si han tenido más aciertos o menos, lo han hecho muy bien.

P.D:
Los participantes hasta ahora son: Elurin, Gwaihir, ^Beren^ (a ti no sé si nombrarte, porque me has dicho que te sabes todas las que Gwaihir y dos más... serás pillo... ), Eowyn_T (una chica muy lista... ¡no se me olvida decirlo!... -la veo ahí al fondo, con la mano apoyada en la espada... que sí, que eres muy lista, te lo digo yo, ¡y sin ironía! ), Eievar, Ereinion el Blanco (espero que no hayas hecho magia para averiguar las respuestas), y Finrod.

P.P.D: Esto ya no tiene nada que ver... pero que se sepa ¡qué me niego a hacer de Pippin!

En pie, aventureros.
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Pues eso, amigos, sobre el Pequeño Gran Examen de Tolkien. Va dirigido a los posibles interesados. He decidido ampliar el tiempo límite de participación, por si alguien quiere intentarlo aun más tarde de las 00:00 de la noche (aquí en España), porque no había tenido en cuenta tampoco la diferencia h...

Pero si...

estás calzado... (para hacer de Pippin digo) Y que bueno que has entendido así, sin presiones :P.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Eowyn_T

Pero si...

estás calzado... (para hacer de Pippin digo) Y que bueno que has entendido así, sin presiones :P.

Saludos

que conste que...

me rindo ante vuestra belleza, mi dulce dama... y que esa espada tan grande que sostenéis (eso sí, muy limpia y resplandeciente ¿con qué la limpiáis, mi señora?) no tiene nada que ver, en absoluto, con lo que yo puedo opinar o pensar al vuestro respecto... estooo... ¿no está ese filo demasiado cerca de mí?... lo digo porque, quizá, no es demasiado bueno para la salud... concretamente, hablando con propiedad, para mi salud...

En pie, aventureros.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#4 Respondiendo a: Hiniglin

que conste que...

me rindo ante vuestra belleza, mi dulce dama... y que esa espada tan grande que sostenéis (eso sí, muy limpia y resplandeciente ¿con qué la limpiáis, mi señora?) no tiene nada que ver, en absoluto, con lo que yo puedo opinar o pensar al vuestro respecto... estooo... ¿no está ese f...

¿Ein?

Sé que puse muy poquitas y que tan solo soy un pececillo nadando entre tiburones, pero... por qué no me cuentas???

No será por lo de Pippin???
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal

¿Ein?

Sé que puse muy poquitas y que tan solo soy un pececillo nadando entre tiburones, pero... por qué no me cuentas???

Ahhh, sí, perdón, perdón...!

Lo siento, lo siento mucho, Durin... ¡es verdad! ¡Tú también estás contado! ¡Siento haberme despistado de semejante manera!
Me he copiado todas las respuestas y revisando ahora el archivo te he encontrado. No te preocupes, aunque contestaste no muchas Hiniglin te tiene siempre en cuenta (o casi... je je ). Aquí estás tú, amigo. Pero lo que cuenta no es responder muchas bien, no sólo muchas. En el listado de mañana estarás.

Perdona a este Istari despistado, mi buen Enano.
En pie, aventureros.
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal

¿Ein?

Hiniglin...

hombre que va a pensar la gente? eh? , jejejeje... y que malo tiene ser Pippin?, bueno si ya lo digo, estás hecho... ...mi espada se mantiene así por el buen y continuo uso que le doy...:P

Saludos
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Eowyn_T

Hiniglin...

hombre que va a pensar la gente? eh? , jejejeje... y que malo tiene ser Pippin?, bueno si ya lo digo, estás hecho... ...mi espada se mantiene así por el buen y continuo uso que le doy...:P

Saludos

Beg Brandi también particip. s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Hiniglin

Oye, Eowyn_T...

y no prefieres que sea.... ¿Faramir? ¿No me dejas ser tu Faramir? Andaaaa... porfa... aunque sólo sea un ratito... bueno, bueno, no hace falta que manches tu espada, de verdad, te lo digo en serio... pero ¿y Merry? al menos Merry ¿no?... te puedo echar una mano (¡splas!) (¡ay!) ¡bueno, "ahí mismo" no, si no quieres! pero en Pelennor al igual me lo agradeces...

En pie, aventureros.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#11 Respondiendo a: Hiniglin

Oye, Eowyn_T...

y no prefieres que sea.... ¿Faramir? ¿No me dejas ser tu Faramir? Andaaaa... porfa... aunque sólo sea un ratito... bueno, bueno, no hace falta que manches tu espada, de verdad, te lo digo en serio... pero ¿y Merry? al menos Merry ¿no?... te puedo echar una mano (¡splas!) (¡ay!) ¡bue...

Shhhhh...

...que como Merry me eligió a mi. :P CHINCHA !!!
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#12 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Shhhhh...

¡Agh!

¡Joooo! ¡No puedo ser lo que yo quiera! Bueno, pues tú le echas una mano en Pelennor y yo otra en... ¡donde a ti no te importa! (¡splas!) (¡podrías haberme pegado en la misma mejilla ¡ahora tengo las dos coloradas!)...
En pie, aventureros.
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#8 Respondiendo a: Hiniglin

Te queremos, Pippin!!!!(ja,ja) s/t

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#13 Respondiendo a: Hiniglin

¡Agh!

¡Joooo! ¡No puedo ser lo que yo quiera! Bueno, pues tú le echas una mano en Pelennor y yo otra en... ¡donde a ti no te importa! (¡splas!) (¡podrías haberme pegado en la misma mejilla ¡ahora tengo las dos coloradas!)...

EOWYN_T !!!!

Te estás pasando... deja al pobre, que le vas a saltar todos los dientes... siesque... te las estás buscando Hiniglin... esas manos.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#9 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Te queremos, Pippin!!!!(ja,ja) s/t

a este paso...

Me convierto en el Oso Amoroso, más que en Pippin... y tú no quieres que te eche una mano en... (¡splas! ¡crack! ¡tunda!) (¡ay! ¡uy! ¡agh!) (ay, ay... mejor meto las manos en los bolsillos -¡paf!- -¡hey!- vale, en mis bolsillos... entendido... ufff...)

En pie, aventureros.
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#14 Respondiendo a: Durin el Inmortal

EOWYN_T !!!!

Te estás pasando... deja al pobre, que le vas a saltar todos los dientes... siesque... te las estás buscando Hiniglin... esas manos.

Jajajaja...

pues se lo merece...:P...venir a decir esas cosas de mí, ¡ya verá cuando lo agarre Faramir! ...

Pues ya está, como dice Beg te queremos Pippin, que ya el papel de Merry lo tiene Durin :P

Saludos
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#12 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Shhhhh...

mmm....

dejame pensarlo.. :P

Saludos
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#15 Respondiendo a: Eowyn_T

Jajajaja...

pues se lo merece...:P...venir a decir esas cosas de mí, ¡ya verá cuando lo agarre Faramir! ...

Pues ya está, como dice Beg te queremos Pippin, que ya el papel de Merry lo tiene Durin :P

Saludos

Bueno... que se le va a hacer

Seré Pippin... y... con las manos tan lejos de tu... como lo esté tu espada de mi... ¿vale?

Mejor me voy andandito y sin hacer ruidito...

P.D: ¡Gracias por vuestro amor!
P.P.D: ¡Uyyyyy! ¡De qué ha ido, con esa espada!
En pie, aventureros.
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T
ok,jeje(s/t)

Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#16 Respondiendo a: Hiniglin

Bueno... que se le va a hacer

Seré Pippin... y... con las manos tan lejos de tu... como lo esté tu espada de mi... ¿vale?

Mejor me voy andandito y sin hacer ruidito...

P.D: ¡Gracias por vuestro amor!
P.P.D: ¡Uyyyyy! ¡De qué ha ido, con esa espada!

ok, jeje (s/t)

Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |