El saneamiento de la Comarca
Habrá Puertos Grises no?
Lo siento si ya habíais hablado de esto , pero es que soy novata...XD
¡Al mar,al mar! claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris,navío gris¿No escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?...
#1 Respondiendo a: Eärwing
Me gustaría saber que opinais sobre que en la peli no haya el capítulo de el saneamiento de la comarca?
Habrá Puertos Grises no?
(Mensaje original de: nandarethan)
Me gustaría saber que opinais sobre que en la peli no haya el capítulo de el saneamiento de la comarca?
Habrá Puertos Grises no?
No te preocupes que Puertos Grises hay seguro.
Bienvenida al foro
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Habrá Puertos Grises no?
Pero por otra parte comprendo los motivos de Peter Jackson, después de la destrucción del anillo a los espectadores que no se hayan leído el libro les chocará pasar de una escena tan emocionante a como unos hobbits tienen que pelear contra cuatro rufianes.
Bueno, esa es mi opinión.
Un Saludo
(Mensaje original de: Eorl)
#4 Respondiendo a: Anónimo
A mi no me gusta demasiado, hubiera preferido que estuviera en la película porque es cuando se ve realmente la evolución que han sufrido los hobbits desde el inicio de la aventura hasta el final, cuando tienen que salvar a su propia gente y a sus propias tierras de la amenaza de Zarquino.
Pero por...
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
#5 Respondiendo a: Anónimo
de todas maneras, despues de lo del anillo.... o sea, cuando lei la primera vez el libro.... lo unico que queria saber era que pasaria con la comunidad despues de eso.... a mi me encantaria verlo.... y toy mas que segura que los que han visto la peli (y que obviamente veran las otras dos partes)...

#5 Respondiendo a: Anónimo
de todas maneras, despues de lo del anillo.... o sea, cuando lei la primera vez el libro.... lo unico que queria saber era que pasaria con la comunidad despues de eso.... a mi me encantaria verlo.... y toy mas que segura que los que han visto la peli (y que obviamente veran las otras dos partes)...
Habrá Puertos Grises no?
es una pena pero creo que la politica actual es contraria a las expulsiones de extranjeros nocivos de cualquier pais,es mas entre mas nocovos mas se deben tolerar.Cro que algo de esto se debe haber barajado a la hora de abortar esta parte tan fundamental en la obra de tolkien.Es una lastima pues mucho del espiritu purista de la lectura quedara al margen de la pelicula.En fin asi son los tiempos que corren,por suerte que el maestro no vive para verlos
(Mensaje original de: Defago)
Habrá Puertos Grises no?
Ademas por culpa de eso creo ,ke tambien cambian la muerte de saruman
(Mensaje original de: denethor)
#6 Respondiendo a: Anónimo
los que no han leido los libros quise decir....

Besos para todomundo
SHO
(Mensaje original de: Guty de Tuk)