El saneamiento de la Comarca

Cerrado

Eärwing
Eärwing
Me gustaría saber que opinais sobre que en la peli no haya el capítulo de el saneamiento de la comarca?
Habrá Puertos Grises no?
Lo siento si ya habíais hablado de esto , pero es que soy novata...XD
Eärwing,espuma de mar.(¡Ah!el mar...)
¡Al mar,al mar! claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris,navío gris¿No escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eärwing

Me gustaría saber que opinais sobre que en la peli no haya el capítulo de el saneamiento de la comarca?
Habrá Puertos Grises no?

La verdad es que es algo que no aporta nada y a los que no han leido el libro quizá los congundiria. Me encanta que pongan los Puertos Grises, pienso que será un final perfecto para que el espectador sepa que pasará con los portadores y quien tiene el tercer anillo del poder....

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

Habrá Puertos Grises no?

como aficionado al cine me parece correcto, como seguidor del libro una putada.

No te preocupes que Puertos Grises hay seguro.

Bienvenida al foro
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Habrá Puertos Grises no?

A mi no me gusta demasiado, hubiera preferido que estuviera en la película porque es cuando se ve realmente la evolución que han sufrido los hobbits desde el inicio de la aventura hasta el final, cuando tienen que salvar a su propia gente y a sus propias tierras de la amenaza de Zarquino.