El saneamiento de la Comarca

Cerrado

Eärwing
Eärwing
Me gustaría saber que opinais sobre que en la peli no haya el capítulo de el saneamiento de la comarca?
Habrá Puertos Grises no?
Lo siento si ya habíais hablado de esto , pero es que soy novata...XD
Eärwing,espuma de mar.(¡Ah!el mar...)
¡Al mar,al mar! claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris,navío gris¿No escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eärwing

Me gustaría saber que opinais sobre que en la peli no haya el capítulo de el saneamiento de la comarca?
Habrá Puertos Grises no?

La verdad es que es algo que no aporta nada y a los que no han leido el libro quizá los congundiria. Me encanta que pongan los Puertos Grises, pienso que será un final perfecto para que el espectador sepa que pasará con los portadores y quien tiene el tercer anillo del poder....

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

Habrá Puertos Grises no?

como aficionado al cine me parece correcto, como seguidor del libro una putada.

No te preocupes que Puertos Grises hay seguro.

Bienvenida al foro
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Habrá Puertos Grises no?

A mi no me gusta demasiado, hubiera preferido que estuviera en la película porque es cuando se ve realmente la evolución que han sufrido los hobbits desde el inicio de la aventura hasta el final, cuando tienen que salvar a su propia gente y a sus propias tierras de la amenaza de Zarquino.
Pero por otra parte comprendo los motivos de Peter Jackson, después de la destrucción del anillo a los espectadores que no se hayan leído el libro les chocará pasar de una escena tan emocionante a como unos hobbits tienen que pelear contra cuatro rufianes.
Bueno, esa es mi opinión.

Un Saludo

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

A mi no me gusta demasiado, hubiera preferido que estuviera en la película porque es cuando se ve realmente la evolución que han sufrido los hobbits desde el inicio de la aventura hasta el final, cuando tienen que salvar a su propia gente y a sus propias tierras de la amenaza de Zarquino.
Pero por...

de todas maneras, despues de lo del anillo.... o sea, cuando lei la primera vez el libro.... lo unico que queria saber era que pasaria con la comunidad despues de eso.... a mi me encantaria verlo.... y toy mas que segura que los que han visto la peli (y que obviamente veran las otras dos partes) querran saber tambien que pasa con ellos...

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#5 Respondiendo a: Anónimo

de todas maneras, despues de lo del anillo.... o sea, cuando lei la primera vez el libro.... lo unico que queria saber era que pasaria con la comunidad despues de eso.... a mi me encantaria verlo.... y toy mas que segura que los que han visto la peli (y que obviamente veran las otras dos partes)...

Pienso lo mismo. Al principio me chocó que no hubiera saneamiento, ya que la evolución de los personajes queda cortada, de cómo Merry, Pippin y Sam son todas unas celebridades y de cómo Frodo toma su desición de partir a los Puertos Grises. Pero, después de ver cómo se destruye el anillo no sería "cinematográfico". Bueno, no se puede tener todo en la vida
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

de todas maneras, despues de lo del anillo.... o sea, cuando lei la primera vez el libro.... lo unico que queria saber era que pasaria con la comunidad despues de eso.... a mi me encantaria verlo.... y toy mas que segura que los que han visto la peli (y que obviamente veran las otras dos partes)...

los que no han leido los libros quise decir....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Habrá Puertos Grises no?

ES UNA PENA

es una pena pero creo que la politica actual es contraria a las expulsiones de extranjeros nocivos de cualquier pais,es mas entre mas nocovos mas se deben tolerar.Cro que algo de esto se debe haber barajado a la hora de abortar esta parte tan fundamental en la obra de tolkien.Es una lastima pues mucho del espiritu purista de la lectura quedara al margen de la pelicula.En fin asi son los tiempos que corren,por suerte que el maestro no vive para verlos

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Habrá Puertos Grises no?

me ha fallado pj, el saneamiento de la comarka, cuando van de chulos los hobbits, jejeje se sale.
Ademas por culpa de eso creo ,ke tambien cambian la muerte de saruman

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

los que no han leido los libros quise decir....

M e parece una reverenda IDIOTEZ!!!! q no pongan el saneamiento de la comarca. Es yuna parte re importnate para ver como crecen los 4 hobbits despues de todo e viaje!!!! No es justo q saquen una escena tan buena!!! no lo es!!!

Besos para todomundo

SHO

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Permalink |