Concilio de Elrond
(Mensaje original de: Fëanor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La escena del Concilio de Elrond me tiene bien metido desde hace tiempo. ¿Van a filmarla con puro diálogo, o van a hacer Flashbacks, y ese tipo de cosas?. Y en caso de que hagan flashbacks, ¿serán todas las historias, incluso la del duelo de acertikos entre Bilbo y Gollum? Porque he leído que otra c...
En cuanto a lo refrente a "El Hobbit", no creo que exista ningún problema legal si aparece la parte en la que Bilbo se hace con el Anillo. Además, creo que es necesaria una cierta relación entre las dos historias, siendo una la continuación de la otra.
Saludos
(Mensaje original de: Gandalf)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Supongo que pronto lo sabremos, sobretodo pensando que ya tienen a Elrond y están construyendo los decorados de Rivendel. Confío que Peter Jackson se va a salir con este pequeño problema.
En cuanto a lo refrente a "El Hobbit", no creo que exista ningún problema legal si aparece la parte en la que...
#1 Respondiendo a: Anónimo
La escena del Concilio de Elrond me tiene bien metido desde hace tiempo. ¿Van a filmarla con puro diálogo, o van a hacer Flashbacks, y ese tipo de cosas?. Y en caso de que hagan flashbacks, ¿serán todas las historias, incluso la del duelo de acertikos entre Bilbo y Gollum? Porque he leído que otra c...
#4 Respondiendo a: Aldo
Solo lo sabe Peter así que solo podemos especular; de todos modos yo no soy muy partidario de los Flash-backs aunque reconozco que son una solución necesaria en algunas situaciones concretas y en determinadas historias. En la nuestra, si yo fuese el director recurriría principalmente al montaje cron...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Lo que definitivamente no me gustaría sería que fueran escenas estilo JFK, con esos cambios rápidos de toma, en blanco y negro y toda esa parafernalia. Prefiero historias coherentes y bien contadas.En todo caso, confío en PJ.
estilo JFK, que ademas de no gustarme me marean un huevo.
Dani
(Mensaje original de: Dani)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Totalmente de acuerdo contigo Feanor, que no pongan imagenes
estilo JFK, que ademas de no gustarme me marean un huevo.
Dani
(Mensaje original de: Dani)