Concilio de Elrond

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La escena del Concilio de Elrond me tiene bien metido desde hace tiempo. ¿Van a filmarla con puro diálogo, o van a hacer Flashbacks, y ese tipo de cosas?. Y en caso de que hagan flashbacks, ¿serán todas las historias, incluso la del duelo de acertikos entre Bilbo y Gollum? Porque he leído que otra compañía tiene los derechos de "El Hobbit", y si filman esa escena sería como complicado en términos legales.

(Mensaje original de: Fëanor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La escena del Concilio de Elrond me tiene bien metido desde hace tiempo. ¿Van a filmarla con puro diálogo, o van a hacer Flashbacks, y ese tipo de cosas?. Y en caso de que hagan flashbacks, ¿serán todas las historias, incluso la del duelo de acertikos entre Bilbo y Gollum? Porque he leído que otra c...

Supongo que pronto lo sabremos, sobretodo pensando que ya tienen a Elrond y están construyendo los decorados de Rivendel. Confío que Peter Jackson se va a salir con este pequeño problema.
En cuanto a lo refrente a "El Hobbit", no creo que exista ningún problema legal si aparece la parte en la que Bilbo se hace con el Anillo. Además, creo que es necesaria una cierta relación entre las dos historias, siendo una la continuación de la otra.

Saludos

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Tombo
Tombo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que pronto lo sabremos, sobretodo pensando que ya tienen a Elrond y están construyendo los decorados de Rivendel. Confío que Peter Jackson se va a salir con este pequeño problema.
En cuanto a lo refrente a "El Hobbit", no creo que exista ningún problema legal si aparece la parte en la que...

Realmente pienso que el Concilio de Elrond es un importante punto de inflexión de la trilogía. De lo que ahí salga se beneficiará el ritmo narrativo de la peli, y se potenciará la historia (y sabemos que ese es el punto fuerte de Jackson).

"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La escena del Concilio de Elrond me tiene bien metido desde hace tiempo. ¿Van a filmarla con puro diálogo, o van a hacer Flashbacks, y ese tipo de cosas?. Y en caso de que hagan flashbacks, ¿serán todas las historias, incluso la del duelo de acertikos entre Bilbo y Gollum? Porque he leído que otra c...

Solo lo sabe Peter así que solo podemos especular; de todos modos yo no soy muy partidario de los Flash-backs aunque reconozco que son una solución necesaria en algunas situaciones concretas y en determinadas historias. En la nuestra, si yo fuese el director recurriría principalmente al montaje cronológico pero es posible que echase mano del flash-back en algún momento.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Aldo

Solo lo sabe Peter así que solo podemos especular; de todos modos yo no soy muy partidario de los Flash-backs aunque reconozco que son una solución necesaria en algunas situaciones concretas y en determinadas historias. En la nuestra, si yo fuese el director recurriría principalmente al montaje cron...

Lo que definitivamente no me gustaría sería que fueran escenas estilo JFK, con esos cambios rápidos de toma, en blanco y negro y toda esa parafernalia. Prefiero historias coherentes y bien contadas.En todo caso, confío en PJ.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Lo que definitivamente no me gustaría sería que fueran escenas estilo JFK, con esos cambios rápidos de toma, en blanco y negro y toda esa parafernalia. Prefiero historias coherentes y bien contadas.En todo caso, confío en PJ.

Totalmente de acuerdo contigo Feanor, que no pongan imagenes
estilo JFK, que ademas de no gustarme me marean un huevo.
Dani

(Mensaje original de: Dani)
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo contigo Feanor, que no pongan imagenes
estilo JFK, que ademas de no gustarme me marean un huevo.
Dani

(Mensaje original de: Dani)

Creo que sí va a haber flashbacks. Por ejemplo, la escena de la batalla entre Saruman y Gandalf, la vamos a ver directamente, en lugar de escuchar simplemente a Gandalf. Y de todas formas, supongo que se recortará bastante el Concilio (aunque si por mí fuera, lo contaba todo con voces en off mientras se ven todas y cada una de las escenas... eso sí, en otra película aparte, porque podrían ser más de dos horas).
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |