Atención: plazo para el Test...
El Test está en esta dirección:
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=otros&p=1&m=12007&c=999999999999999999
El criterio de selección será en base a las respuestas más graciosas u originales. Asi que no habrá un ganador absoluto (lo siento Hiniglin y Durin

Suerte! dejad las respuestas colgadas aqui debajo (o sino en el mensaje de Durin).
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En vista de que varias personas me pidieron mas tiempo para contestar el Test de la Tierra Media he decidido esperar hasta mañana para dar los resultados. Revisaré todas las respuestas a las 14:00 (hora argentina).
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?t=otros&p=1...
Expón las respuestas de los participantes, seguro que más de uno tendrá ganas de reirse un rato. Yo no he leído las de Durin, pero ya me preparo para troncharme durante un buen rato.

#2 Respondiendo a: Hiniglin
Una sugerencia
Expón las respuestas de los participantes, seguro que más de uno tendrá ganas de reirse un rato. Yo no he leído las de Durin, pero ya me preparo para troncharme durante un buen rato.![]()
Es decir... sugerencia aceptada

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
En vista de que varias personas me pidieron mas tiempo para contestar el Test de la Tierra Media he decidido esperar hasta mañana para dar los resultados. Revisaré todas las respuestas a las 14:00 (hora argentina).
" " " de los cominos
" " " de los barritos
" " " de los borricos
" " " caminos
" " " de los buscapleititos
Aquí voy yo:
1.Porque los dos se reconocieron como seres fantasticamente fantásticos(de ahi nacio el travestismo)y además, Legolas quería conquistar las ciudades de los enanos y Gimli la de los elfos...era solo por interés.
2No, porque hubiera preferido a Celia Cruz(como le gustan las mujeres mucho mas mayores que él...)Pero si no se puede entonces con Arwen
3. Porque los ejercitos no tenian alas. ¨Porque le tenian miedo a las alturas y a Gandalf le dio pesar
4. Más que la palabra "saeta" y menos que "canto"
5. Había yucarina, sal, y sobre todo, estiercol de elfo, lo que garantizaba su larga duración
6. Porque se revelaron dspués
7. El toro lo perdió en una corrida de toros en la que Sauron era el torero, El antifaz se lo tragó Arwen en un beso apasionado.
8. Porque las cadenas no tienen dedos.
9.Lo que pasa es que a Isildur no le gustaban los anillos porque cuando era chico lo llevaron a una joyería y se le calló un anillo muy pesado en la cabeza, por lo que lo dejó con retraso mental.
10. A lo mejor tolkien si quería eso, pero Barbol no es Play-doh o una fábrica de plastilina.
11. Se convertiría en la señora Bacteri de los anillos, y atacaría a todos los seres de la tierra media que morirían por enfermedad...Y de allí nacería una nueva raza..."la más pequeña de las bacterias puede cambiar el mundo....
No respondí las preguntas avanzadas por falta de tiempo
Vána, Vanita...
(Mensaje original de: Vána)
1.- Legolas y Gimli se conocieron, discutieron, conciliaron las diferencias y enemistades,
se hicieron amigos, compitieron (ganó gimli por 1 si mal no recuerdo en Helm), en fin,
son homosexuales, la relación perfecta. Piensenlo; después Gimli fue a conocer los bosques
de la Tierra Media pa que Legolas lo presentara a su familia, lo mismo Gimli llevó a Legolas
a las montañas. Después de eso se fueron juntitos. No sé si se fueron pa conocer el mundo
como todo recién casado en luna de miel o si se fueron porque ambos pueblos (enanos y elfos)
se opusieron a su union.
2.- Mmmmm... Probablemente.... Aunque pensándolo bien, la Arwen tiene lo suyo... pero de igual
manera no hay comparación. Yo creo que definitivamente Aragorn se habría ido con la Anderson, por lo menos ahí tendría, con seguridad, a Minis Tirith y Minas Morgul.
3.- Porque tenía el anillo del Fuego, no del viento ni nada por el estilo.
4.- 1.095 veces.
5.- Cocaína, cafeína, vitaminas A, B, C, D, E.... hasta la Z.... Dentro de la misma Lemba
hay también una de esas bolsitas que tienen los camellos pa guardar el agua (no recuerdo
como se llaman)... y también hay en ellas unos relajantes musculares... Todo molido y mezclado con cereales.
6.- Porque son flojos y cómodos y sólo les gusta comer, beber y fumar marihuana.
7.- Porque esas vestiduras, al igual que Toro, corresponden a las otras historias de las
cuales forma parte... además, en esta se casa con Arwen y no con Toro, tonces pa no tener
problemas y que lo acusaran después de bígamo, además de homosexual. Pero ganas tuvo de partir con Legolas y Gimli junto a Toro en la más fantástica luna de miel (orgía incluída).
8.- Porque el anillo tiene el efecto contrario en la cadena (pues pa eso la hicieron los elfos de Rivendel) o sea que la hace visible siendo que es invisible.
9.- Sin duda alguna Isildur era el más tonto de los hijos de Elendil. Y bueno, no usó el anillo pues,
por lo mismo, de tonto y monga que es.
10.- No sé, pero Gimli es Gimli... y si Bárbol lo hubiese atacado, no iba a haber ningún
representante de los Enanos en la Comunidad.
11.- definitivamente sería una bacteria espectro, pues nadie se escapa de ese destino, sólo
un amo tiene el anillo.
Y ya las avanzadas... tal vez el próximo año... o cuando deje de trabajar.
(Mensaje original de: Elenna Amarië)