Tolkien en canal estilo España

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Gracias a un mensaje q lei mas abajo..de alguien q habia visto un especial del señor d los anillos en el canal 3 del canal satelite digital.. he estado investigando por la programacion y mirar lo q he encontrado!!!!! un programa sobre tolkien en el canal estilo del canal satelite digital!!!

El mundo fantástico de Tolkien
J.R.R. Tolkien

Nacionalidad: R.U Año de producción: 1998 Duración: 48min.

Director: Julian Birkett

Género: ARTE Y CULTURA
Producción: BBC
NVC ARTS

Calificación Moral: TP

Argumento

Documental dedicado al creador y autor de "El señor de los anillos", "El Hobbit" o "El Silmarillion". J.R.R. Tolkien vivió como un sencillo y afable profesor universitario, sin embargo sus obras fueron ambientadas en mundos fantásticos al igual que sus personajes. El programa cuenta con un amplio archivo de imágenes de su infancia, su familia y los lugares dónde vivió.

Estreno: ESTIL J 4/4 14:00h

Multidifusiones: ESTIL V 5/4 17:20h, ESTIL S 6/4 20:40h, ESTIL L 8/4 20:40h, ESTIL M 10/4 00:00h, ESTIL MI 10/4 10:40h, ESTIL J 11/4 07:20h, ESTIL J 12/4 04:00h

Versiones originales: ESTIL J 4/4 14:00h, ESTIL V 5/4 17:20h, ESTIL S 6/4 20:40h, ESTIL L 8/4 20:40h, ESTIL M 10/4 00:00h, ESTIL MI 10/4 10:40h, ESTIL J 11/4 07:20h, ESTIL J 12/4 04:00h

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a un mensaje q lei mas abajo..de alguien q habia visto un especial del señor d los anillos en el canal 3 del canal satelite digital.. he estado investigando por la programacion y mirar lo q he encontrado!!!!! un programa sobre tolkien en el canal estilo del canal satelite digital!!!

El...

vaya, gracias por la información. Ese documental lo vi pero no pude grabarlo.

Por cierto, ¿sabes cuándo repiten el que han puesto hoy en canal satélite sobre la película??

saludos

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

vaya, gracias por la información. Ese documental lo vi pero no pude grabarlo.

Por cierto, ¿sabes cuándo repiten el que han puesto hoy en canal satélite sobre la película??

saludos

(Mensaje original de: Aldesterel)

pues ese no..

y la verdad es q los del plus me tienen medio loca..pq le escribi un mail preguntandoles si pondrian un especial del señor de los anillos q emitieron en el estilo de USA y me contaron de este documental, el de cuadernos de rodaje..pero los horarios me los dieron mal y solo se emitio el del primer dia q me dieron..les volvi a escribir echandoles la bronca..pq ya lo habia dicho aqui y algunos estab como yo medio locos pq al final no se emitio cuando decian.. y el juves, creo, me contestaron de nuevo diciendome q lo sentian mucho..y como para no mojarse me dijeron q podia ver la programacion en la web del plus..
asi q ni idea.. lo he estado mirando..es una cosa q se llama "cuadrenos de rodaje:el señor d los anillos", pero algunos dias solo esta anunciado como cuadernos de rodaje y no dicen de q.. asi q estar atentos por si acaso..
yo avisare si me entero de algo mas

(Mensaje original de: cat)
Permalink |