Exp. tema Eowyn-Aragorn en Trailer
He leido unos temas mas abajo, que la gente se ha liado un poco con las imagenes en las que sale Eowyn en el trailer de LDT, intentaré aclaralo un poco, ya que he visto que la gente se empezaba a asustar:
Concretamente sale una imagen de Eowyn haciendo una especie de combate CONTRA (no junto a) Aragorn. Y no es en la batalla del abismo de Helm como se a dicho, sino en el palacio de Rohan. No es una escena de luchas ni nada de eso, yo mas bien diria que lo que esta escena muestra, es simplemente una demostracion de Eowyn a Aragorn de que ella sabe manejar bien la espada, y Aragorn se queda mirandola como sorprendido, nada mas. Espero que esto aclare un poco y la gente se calme un poco ejejej....
enga Salu2
(Mensaje original de: Scatha)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola !
He leido unos temas mas abajo, que la gente se ha liado un poco con las imagenes en las que sale Eowyn en el trailer de LDT, intentaré aclaralo un poco, ya que he visto que la gente se empezaba a asustar:
Concretamente sale una imagen de Eowyn haciendo una especie de combate CONTRA (no...
(Mensaje original de: Belilmathiel)
Hola !
Concretamente sale una imagen de Eowyn haciendo una especie de combate CONTRA (no...
#4 Respondiendo a: Anónimo
(Mensaje original de: altariel)
Hola de nuevo! Pongo lo del libro por si alguien no lo ha leido aun jejeje
Sobre lo del libro, si no me falla la memoria,Eowyn si aparece en LAS DOS TORRES, la 1ª vez que Aragorn ve a Eowyn es cuando llega al castillo de Rohan junto a Gandalf el blanco, Legolas y Gimli (En donde Gandalf libra a Theoden de las mentiras de Grima) si recuerdo bien. Despues cuando parten hacia el Abismo creo recordar que Eowyn se queda triste mirando como se marchan vestida para la guerra, lo que yo creo es que las imagenes del trailer seran de este trozo, intentando demostrandole a Aragorn y a los otros que puede ir tb (aunque esto en el libro no se vea, creo que esa escena no tiene mas importancia). Espero haber audado un pokillo

Salu2
#5 Respondiendo a: Anónimo
Eowyn-Aragorn en el libro (Spoiler)
Hola de nuevo! Pongo lo del libro por si alguien no lo ha leido aun jejeje
Sobre lo del libro, si no me falla la memoria,Eowyn si aparece en LAS DOS TORRES, la 1ª vez que Aragorn ve a Eowyn es cuando llega al castillo de Rohan junto a Gandalf el blanco, Legol...
Pos eso que en anterior mensaje he puesto:
"Hola de nuevo! Pongo lo del libro por si alguien no lo ha leido aun jejeje "
Cuando queria decir:
"Hola de nuevo! Pongo lo SPOILER por si alguien no lo ha leido aun jejeje "
Perdon por el error

Hola !
(Mensaje original de: xizel)