Comprensión para PJ

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Quercaim

El tío Lucas???

El tío Lucas se lleva comiendo los mocos por Esdla desde que acabó "El imperio...". De hecho, ¿de dónde crees que sale Willow?(genial, por otra parte).Lucas estaba tan picado por todo el asunto de ESDLA que pensó, "pues que se jodan, que yo me hago mi peliculita parecida al Hobbit y...

El tío Lucas???

Pues menos mal que no lo pilló el tio Lucas porque despues de ver la amenaza fantasma yo diría que chochea un poco. ¿No? O eso o le interesa más el dinero que el hacer buenas películas. ¿Qué os parecería Michael Mann?, el último Mohicano es muy interesante...

(Mensaje original de: coco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

El tío Lucas???

Pues menos mal que no lo pilló el tio Lucas porque despues de ver la amenaza fantasma yo diría que chochea un poco. ¿No? O eso o le interesa más el dinero que el hacer buenas películas. ¿Qué os parecería Michael Mann?, el último Mohicano es muy interesante...

(Mensaje original de:...

El tío Lucas???

A ver flipao!!¿A ti que te pasa? qu a mi me gustó la amenaza fantasma,... bueno, no es de lo mejor que hemos visto, pero considero q está bastante bien. Pero bueno... que más da... por cierto.... ¿qué opinas de "The Skulls"?...¿la has visto?

(Mensaje original de: Wolfy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Devoción por PJ

En realidad eso es lo grande de este cuento nos permite desarrollar una idea personal de la historia y volverla tan validad como cualquier otra.

Yo tengo un compañero que encontró una gran relación entre los orcos y mutantes formados por radiaciones atomicas, y los puertos grises...

Modestia de Harv

Siguiendo con el análisis del metalenguaje, olvidandonos del fondo, sospecho en el mensaje de Harv una respetuosa modestia similar a la de algunas cartas de Tolkien, en las que planteaba simpáticas autocrítiacas en plan retórico, como, por ejem, cuando decía que quizás no tuviera intérés su obra, o que sus gráficos no eran suficientemente buenos, o que esperaba mejor critero. Creo que la lectura literal del mensaje, quizás realizada por alfredo, no sea del todo correcta. Advierto que nuestro nuevo compañero de foro (espero lo sea) es más Tolkiniano que lo que nos puede dar a entender.

(Mensaje original de: Beregond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: René

¿Qué os parecería....

Pues me has logrado provocar Tombo
La verdad sería muy interesante ver ESDLA al muy estilo Malick, este gran director "ermitaño" que ha sido comparado con Stanley Kubrick, no se preocupa mucho por el limite del tiempo (al principio la delgada línea roja tenia una duración d...

¿Qué os parecería....

La delgada linea roja me aburrió sobremanera, pero reconozco en esa película un buen tratamiento de los paisajes, la fotografía y los sueños (la actriz que sale en los sueños hará de Eowyn en esdla :-])

(Mensaje original de: Beregond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

El tío Lucas???

A ver flipao!!¿A ti que te pasa? qu a mi me gustó la amenaza fantasma,... bueno, no es de lo mejor que hemos visto, pero considero q está bastante bien. Pero bueno... que más da... por cierto.... ¿qué opinas de "The Skulls"?...¿la has visto?

(Mensaje original de: Wolfy)

Wolfy, tío...

Y como a tí te gustó la Amenaza Fantasma (nadie es perfecto: yo soy muy visceral, a tí te gusta la Amenaza...)estamos todos aquí contra la pared ¿no? Tres palabras:Jar Jar Binks
¿Te vale?
Léete la definición de Friki ahí arriba tío. Y deja de llamar flipao a la gente que no comulga con tus gustos

(Mensaje original de: Qiercaim)
Permalink |