¡¡Cada vez me cae mejor McKellen!!
Sale McKellen, que nada más llegar a la fiesta lo primero que dijo fue "you shall not... win", como chiste sobre el "you shall not... pass" ("no puedes pasar", en la versión española) que Gandalf le dice al Balrog. Hay que ser muy grande y muy british para reírse así de uno mismo y de no haber ganado.
Hay fotos de McKellen besando una foto tamaño natural de Legolas (qué listillo

Lo que más me gusta es su forma de encajar con una broma inteligente el que no le habían dado el oscar. Me encanta este hombre, de mayor quiero ser como él...
http://www.iansmith.co.uk/lotr/IanWebLog5g.htm
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#1 Respondiendo a: Celebrian
Han añadido fotos en este link sobre la fiesta que los TheOnering.net hicieron en Los Angeles, con PJ, McKellen y los orcarizados de ESDLA.
Sale McKellen, que nada más llegar a la fiesta lo primero que dijo fue "you shall not... win", como chiste sobre el "you shall not... pass" ("no puedes pasar...
Lo de "you shall not... win" se traduce como "no ganarás"
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Han añadido fotos en este link sobre la fiesta que los TheOnering.net hicieron en Los Angeles, con PJ, McKellen y los orcarizados de ESDLA.
Sale McKellen, que nada más llegar a la fiesta lo primero que dijo fue "you shall not... win", como chiste sobre el "you shall not... pass" ("no puedes pasar...
Es verdad que Ian enfermó poco después de el estreno de lcda?
(sé que no tiene nada que ver con lo que tú has dicho,ruego me perdones, pero es que tenía esta duda

Saludos, Xizel
(Mensaje original de: xizel)
Totalmente de acuerdo,a parte de encajar las bromas como todo un sir,es que es un pedazo de actor como la copa de un pino.Me encanto su actuacion en Dioses y monstruos,que se comia en la pantalla a brendan Fraser.Un saludo.
(Mensaje original de: argonath)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ian enfermo?
Es verdad que Ian enfermó poco después de el estreno de lcda?
(sé que no tiene nada que ver con lo que tú has dicho,ruego me perdones, pero es que tenía esta duda)
Saludos, Xizel
(Mensaje original de: xizel)
El que se puso malito fue el otro Ian,Ian Holm el que hacia de Bilbo.
(Mensaje original de: argonath)
"and the oscar goes to....Jim Broadbent !!! " casi no lo pude creer!!!!! Aparte de la buena actuación q Ian Mckellen tuvo en ESDLA, le debian el oscar q no le dieron por Dioses y Monstruos. Me parece injusto...si no se lo dan por Las dos torres o El retorno del rey empezare a pensar mal sobre los capullos q hay en la Academia de los oscars. Aun asi Ian lo encajo muy bien..... no es facil
y un buen ejemplo de ello es apoyando a este actor, ke es una gran persona tanto como buen actor.
(Mensaje original de: denethor)