Una cuestion para debatir

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos mios.

Tengo una cuestion para que os divirtais discutiendo (siempre como amigos) de sobre que raza es la mejor y porque?

Yo diria que es la elfica porque es habil, sabia, antigua y tiene buena vista.

Un saludo.

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos mios.

Tengo una cuestion para que os divirtais discutiendo (siempre como amigos) de sobre que raza es la mejor y porque?

Un saludo.

De acuerdo pero...

...bien se sabe que el futuro son los humanos ya que estos crecen con mas rapidez y los elfos tienden a disminuir.

Un saludo

PD: es una pena que seamos una especie (raza) en peligro de extincion. XD

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Edwin
Edwin

Hola amigos mios.

Un saludo.

De primeras no dudaria acerca de cual es la mejor, pero yo creo que tambien tienen sus defectos: son muy orgullosos (vease Feanor) y muy intolerantes y reservados respecto a otras razas.

Quiza los inmediatos perseguidores sean los humanos, aunque tambien muy orgullosos y con mucha facilidad para el mal.

No nos podemos olvidar del pueblo de Durin q estan hechos para resistir al enemigo, son grandes trabajadores y luchadores, pero su ambición les pierde.

Pero sin embargo para mi los mejores son los hobbits, son seguramente los menos favorecidos fisicamente y sin embargo viven mas felizmente que el resto de razas

LA verdad es q para mi lo ideal es un medio-elfo, como Elrond, con las virtudes de las dos razas y conocedor de los grandes defectos.

Un abrazo
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edwin

De primeras no dudaria acerca de cual es la mejor, pero yo creo que tambien tienen sus defectos: son muy orgullosos (vease Feanor) y muy intolerantes y reservados respecto a otras razas.

Quiza los inmediatos perseguidores sean los humanos, aunque tambien muy orgullosos y con mucha facilidad para...

Jejeje, Muchas gracias...

Muchisimas gracias. Y orgulloso de serlo.
Tienes razon en lo de las debillidades de los elfos,humanos,enanos,... Todas las razas tienen su punto fuerte pero tambien tienen sus debilidades creo que no hay ninguna raza perfecta siempre hay algun pequeño detalle que hace que no lo sea.

Un saludo

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola amigos mios.

Un saludo.

yo no me decanto x...

Yo no me decanto por ninguna raza, de echo todas son distintas y estan mas o menos en armonia, pero hemos de tener en cuenta q el hombre es el unico q esta destinado a dominarlo todo y dejar a las otras razas en un segundo plano. para explicar esto hare mi opinion y modo de ver a cada una de las razas.

Elfos: Los mas bellos, los mas locuaces, los mas audaces, los mas habilidosos, pero sin embargo se estancan en el pasado dnd todo fue mejor y sin problemas, las antiguas tecnicas aprendidas x los valar o ellos mismos se ven sin apenas modificaciones a la par q pasan los anños, ya q estas tecnicas para ellos son las mas utiles y eficaces. Esto demuestra q no son unos cientificos natos q no se molestan en investigar el porque de las cosas, si no, q solo la aceptan y aprenden las tecnicas q les otorgaron sus padres, y si luego le sumamos una bja natalidad y q no investigan ni se desarrollan y enciman si se cansan del mundo parten por los puertos grises, tenemos q esta raza esta condenada a desaparecer de la tierra media.

Enanos: Son feos y no muy locuaces, pero sin embargo su habilidad con la herreria y la mineria solo es =able con la de los elfos de antaño al = q su habilidad d combate cuando estan relamente efurecidos.Esta raza, segun mi opinion, no esta condenada a desaperecer, pero sin embargo en un futuro seran pocos numerosos y estaran en un segundo plano en un mundo dominado por los humanos, esta raza hay q tener en cuenta q solo 1/3 de la poblacion son mujeres, y no todas se casan, y si encima le sumamos su baja natalidad tenemos una raza q solo sobrevivira como comerciantes y trabajdores para si mismos y los humanos, su unico papel en un futuro sera conseguir materia prima en las minas, hacer cosas de artesania y como mucho q unos pocos participen enn guerras, ya q seguro dado su bajo numero seran protejidos por los humanos. seran condenados a estar en un segundo plano bajo un mundo de hombres por lo cual se haran una raza mucho mas cerrada de lo q ya es.

Hombres: Los hombres estan destinados a dominar la tierra, tienen una vida no muy larga y la viven con intensidad, buscan el porque de las cosas y el mejorar las tecnicas q sus padres les dieron, su objetivo sera q su corta vida sea lo mas placentera y comoda posible, y este afan por comodidad y conociemiento les llevara a progresar y prosperar llegando a ser la raza dominante pero no por eso la mas tolerante ni la mejor.

Orcos: son viles feos y no saben hacer nada a no ser q se lo mande un superiosr con mas inteligencia u fuerza q ellos. Segun mi punto de vista estas viles criaturas no se lo q el futuro les deparara, yo veo q hay varias posibilidades, una seria q se creasen un territorio solo de orcos dominado por ellos un pais enorme dnd los orcos vivirian y lucharian contra ellos lejos de los dominios de los reinos poderosos de hombres, y acosarian y esclavizarian a los pueblos de hombre menos desarrollados.
Otra seria q se encerrasen en las cuevas subterraneas y viviesenb escondidos del resto dle mundo
otra seria q solo creasen pequeñas colonias en las montañas dond vivirian escondidos, y haciendo emboscadas a caminates desprevenidos
o puede q se haga una mezcla de todo.

estas son mis opiniones sobre cada raza.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

Hola amigos mios.

Un saludo.

para mi..

los hombres..
primero pq en realidad soy uno jeje, aunque aqui prefiero ser elfo noldor
pero ya en serio
pues el don de libertad se me hace muy muy importante, el que les da Eru desde que los crea
el hecho de ser el futuro como bien expresan arriba
el que a pesar de los errores se levanten y puedan volver a empezar
lo anterior fruto tambien de que, como su vida es corta, la entregan con un gran fuego que ni los elfos comprenden y se admiran
y muchas mas...

(claro que los elfos, enanos y hobbits (recordando que tengo entendido que son en parte hombres), tienen lo suyo y muy buenas cosas, es que para mi cada una de las razas reflejan un aspecto importante del caracter o forma de ser de los seres humanos)
cuidense
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola amigos mios.

Un saludo.

pues a mi me molan los enanos, aunke son bastante cabezones... pero son muy currantes

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |