Resultados del Pequeño Gran Examen
#22 Respondiendo a: Barahun
Pues sí es un fallo
![]()
Los arboles de Lórien no son "Mallorns", sinó Mellyrn
¿ Mallorn es el singular y Mellyrn el plural ? Es que no tengo ni idea

#24 Respondiendo a: Barahun
Así es (s/t)

#1 Respondiendo a: Hiniglin
Ejem.. ejem... ¡probando, probando! ¡1, 2, 3... 53! "¡piiiiiiiiii!" ¡Ay! ¡A ver, el del sonido! ¡A ver si controlamos, puñeta! Ejem... ejem... ¡Hola, amigos! ¡Sí, sí, por fin están aquí! (qué bonita rima) ¡Ya tengo los resultados de todas vuestras respuestas! Tengo que decir que lo habéis hecho bast...
Vaya vaya, esto si que ha sido una sopresa

Felicitaciones para Beg Brandigamo y Eowyn_T (estoy orgulloso de ustedes

Por cierto, mi estimado Hiniglin... juro por mi vida (¡un rayo me parta en este instante!) que no recurrí a mi Palantir

Gracias por este “pequeño gran” examen amigo

Un abrazo

P.D. Que malo eres con Eowyn_T tío, te mereces que te corra realmente con su espada o que te aplaste tu gorrito de Istari con su sartén! Juas!

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#1 Respondiendo a: Hiniglin
Ejem.. ejem... ¡probando, probando! ¡1, 2, 3... 53! "¡piiiiiiiiii!" ¡Ay! ¡A ver, el del sonido! ¡A ver si controlamos, puñeta! Ejem... ejem... ¡Hola, amigos! ¡Sí, sí, por fin están aquí! (qué bonita rima) ¡Ya tengo los resultados de todas vuestras respuestas! Tengo que decir que lo habéis hecho bast...
42? ¿Estás seguro?...mira que ya sabes...

Bien, pues me alegro de haber participado y haber acertado algunas, (aunque creo que necesito unas pasas), muy bueno el test...Pippin...digo Hiniglin :P
Saludos

P.D : Para que sepas, una dama como yo, debe saber utilizar de todo (hasta las cacerolas)...en todo caso ¿no te basta sólo con el filo de mi espada?

P.P.D : Gracias Beg y Ereinion por sus palabras

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#10 Respondiendo a: Hiniglin
Beg, Beg!
¿Dije utensilios de cocina? ¿Dónde? ¿Dónde?... ¿he dicho yo algo así? noooo, nooooo, es mentiraaaa... bueno, no es mentira porque si no te estoy llamando mentirosa y no quiero... entonces es verdad... luego... lo he dicho... estooo ¿he dicho yo eso?... mmmm... bueno...
¡Cambiando de terc...
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....