Resultados del Pequeño Gran Examen

Cerrado

Barahun
Barahun

#21 Respondiendo a: Hiniglin

por ir tan rápido escribiendo S/T

Pues sí es un fallo

Los arboles de Lórien no son "Mallorns", sinó Mellyrn
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#22 Respondiendo a: Barahun

Pues sí es un fallo

Los arboles de Lórien no son "Mallorns", sinó Mellyrn

^Beren^, una duda.

¿ Mallorn es el singular y Mellyrn el plural ? Es que no tengo ni idea
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Barahun
Barahun

#23 Respondiendo a: Beg Brandigamo

^Beren^, una duda.

¿ Mallorn es el singular y Mellyrn el plural ? Es que no tengo ni idea

Así es (s/t)

"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#24 Respondiendo a: Barahun

Así es (s/t)

Mil gracias!!! s/t

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Ejem.. ejem... ¡probando, probando! ¡1, 2, 3... 53! "¡piiiiiiiiii!" ¡Ay! ¡A ver, el del sonido! ¡A ver si controlamos, puñeta! Ejem... ejem... ¡Hola, amigos! ¡Sí, sí, por fin están aquí! (qué bonita rima) ¡Ya tengo los resultados de todas vuestras respuestas! Tengo que decir que lo habéis hecho bast...

¡Que alegría! ¡Soy el namber chú!

Vaya vaya, esto si que ha sido una sopresa no me esperaba el segundo lugar, y menos pisándole los talones a Gwaihir jejeje.

Felicitaciones para Beg Brandigamo y Eowyn_T (estoy orgulloso de ustedes ).

Por cierto, mi estimado Hiniglin... juro por mi vida (¡un rayo me parta en este instante!) que no recurrí a mi Palantir de haber sido así las habría acertado todas jajaja.

Gracias por este “pequeño gran” examen amigo me la pasé muy bien (hasta las contesté apurado pensando que se me acababa el tiempo jaja). Ahora esperamos ansiosos que pronto nos vuelvas a deleitar con el Examén de la Evalución Final me prapararé mejor la proxima jeje. A propósito, ¿os comenté que estoy releyendo ESDLA y haciendo una lectura secreta del mismo?

Un abrazo

P.D. Que malo eres con Eowyn_T tío, te mereces que te corra realmente con su espada o que te aplaste tu gorrito de Istari con su sartén! Juas!

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Ejem.. ejem... ¡probando, probando! ¡1, 2, 3... 53! "¡piiiiiiiiii!" ¡Ay! ¡A ver, el del sonido! ¡A ver si controlamos, puñeta! Ejem... ejem... ¡Hola, amigos! ¡Sí, sí, por fin están aquí! (qué bonita rima) ¡Ya tengo los resultados de todas vuestras respuestas! Tengo que decir que lo habéis hecho bast...

HINIGLIN! ¿Sólo....

42? ¿Estás seguro?...mira que ya sabes... ...jajaja....:P...ya te las verás con Faramir :P

Bien, pues me alegro de haber participado y haber acertado algunas, (aunque creo que necesito unas pasas), muy bueno el test...Pippin...digo Hiniglin :P

Saludos

P.D : Para que sepas, una dama como yo, debe saber utilizar de todo (hasta las cacerolas)...en todo caso ¿no te basta sólo con el filo de mi espada?

P.P.D : Gracias Beg y Ereinion por sus palabras ....Hiniglin, por Dios, la fama que me estás dando :P
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#10 Respondiendo a: Hiniglin

Beg, Beg!

¿Dije utensilios de cocina? ¿Dónde? ¿Dónde?... ¿he dicho yo algo así? noooo, nooooo, es mentiraaaa... bueno, no es mentira porque si no te estoy llamando mentirosa y no quiero... entonces es verdad... luego... lo he dicho... estooo ¿he dicho yo eso?... mmmm... bueno...
¡Cambiando de terc...

Gracias Beg! (s/t)

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |