Por fin de vuelta!!

En cuanto a las cifras (esto ya me gusta más

Ahora si alguien ha llegado hasta aqui ( espero que si

Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Despues de unas merecidas vacaciones aqui me teneis de nuevo para hablar del tema que más nos gusta. Supongo que estaréis hartos de oir hablar del tema de los Oscars pero os prometo que no me extenderé mucho. Yo, como muchos de vosotros, estoy decepcionado con la Academia de Hollywood, pensaba que p...
Saludos
(Rabindranath Tagore)
Despues de unas merecidas vacaciones aqui me teneis de nuevo para hablar del tema que más nos gusta. Supongo que estaréis hartos de oir hablar del tema de los Oscars pero os prometo que no me extenderé mucho. Yo, como muchos de vosotros, estoy decepcionado con la Academia de Hollywood, pensaba que p...
Boas Tardes
Menudo susto tenía en el cuerpo, creía que después de todo aquel "problemilla" ya no ibas a aparecer más por aquí, y tu sabes que los gallegos no abundamos muchos por este foro.
Bueno, ahora ya me quedo mucho más tranquilo porque así podremos seguir charlando sobre ESDLA y sobre las batallas que los Elfos de Lorien tiene muy cerca en el tiempo. ¿Quien llegará a Valinor?
Un saludiño.
-----------------------------------------------
#3 Respondiendo a: Migui-gallego
Hola
Boas Tardes
Menudo susto tenía en el cuerpo, creía que después de todo aquel "problemilla" ya no ibas a aparecer más por aquí, y tu sabes que los gallegos no abundamos muchos por este foro.
Bueno, ahora ya me quedo mucho más tranquilo porque así podremos seguir charlando sobre ESDLA y sobre...
Muy buenas, paisano. ¿Como no iba a aparecer en el mejor foro sobre Tolkien de la rede? eso ni se duda. Aun me quedan muchas cosas que contar... y tambien muchas cosas que aprender.
Saludos desde Lorien
PD: En cuanto a la batalla de mañana contra los hombres del norte, nuestros queridos elfos ya estan afilando sus flechas para el momento de la batalla. Lo malo es que sus exploradores ya estan en nuestras tierras deleitandose de nuestra bebida y gastronomía
(Mensaje original de: legolas25)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hola
Muy buenas, paisano. ¿Como no iba a aparecer en el mejor foro sobre Tolkien de la rede? eso ni se duda. Aun me quedan muchas cosas que contar... y tambien muchas cosas que aprender.
Saludos desde Lorien
PD: En cuanto a la batalla de mañana contra los hombres del norte, nuestros queridos...
Esas conversaciones con tu compadre migui-gallego fue lo que te delató la ultima vez. :P
(Mensaje original de: Enoch Arden)
entonces lo de chauron supongo ke fue un malentendido..
(Mensaje original de: denethor)