Como mola el Barbol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos.

He visto el trailer y tambien he visto a Barbol y que caña como mola es la ost... bueno habra que ver la pelicula para ver el resto de el ya que solo he visto la cabeza.

Un saludo.

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos.

He visto el trailer y tambien he visto a Barbol y que caña como mola es la ost... bueno habra que ver la pelicula para ver el resto de el ya que solo he visto la cabeza.

Un saludo.

Tienes toda la razon Rasiel.
Me encanta la cara q pone cuando Pippin o Merry (no los distingo todavia) le coje como de la nariz.
Esperemos que el resto sea igual de bueno.
He oido que la voz de Bárbol será la de Gimli, es eso verdad??
Un saludo.

(Mensaje original de: Endien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tienes toda la razon Rasiel.
Me encanta la cara q pone cuando Pippin o Merry (no los distingo todavia) le coje como de la nariz.
Esperemos que el resto sea igual de bueno.
He oido que la voz de Bárbol será la de Gimli, es eso verdad??
Un saludo.

(Mensaje original de: Endien)

Si, se la pondrá en la version original el mismo actor que hace de gimli el enano. Esperemos que en la version en español no nos salga hablando con deje ruso como hacía Gimli

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola amigos.

Un saludo.

Sale muy poco...

Bárbol sale muy poco, aún lo tenemos que ver en movimiento... A mí Gollum me ha gustado mucho...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sale muy poco...

Bárbol sale muy poco, aún lo tenemos que ver en movimiento... A mí Gollum me ha gustado mucho...

Eso es lo de menos

No importa que salga poco pero mientras que salga

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eso es lo de menos

Eso es lo de menos

sol he visto el trailer d un minuto, el ke esta en japones o chino, y kiero verlo entero, haiba dió ke kaña mete la eowyn

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Beldar
Beldar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eso es lo de menos

Liberty...

... que no hay manera de encontrar tu 20.293.... enga por favor... buen hobbit... él nos ayudará sí, nos dirá donde está nuestro tessoro, sí...

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Beldar

Liberty...

... que no hay manera de encontrar tu 20.293.... enga por favor... buen hobbit... él nos ayudará sí, nos dirá donde está nuestro tessoro, sí...

Saludos desde Rohan

Esto...

He dicho más de lo que debería... Y ahora me arrepiento... Los datos correctos están en el mensaje anterior, eso debería ser suficiente...

Permalink |
Beldar
Beldar

#8 Respondiendo a: Anónimo

Esto...

He dicho más de lo que debería... Y ahora me arrepiento... Los datos correctos están en el mensaje anterior, eso debería ser suficiente...

Ya está, gracias! (s/t)

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola amigos.

Un saludo.

es de unos 9 metros... es una mezcla de efectos especiales y makillaje...

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |