Como mola el Barbol
He visto el trailer y tambien he visto a Barbol y que caña como mola es la ost... bueno habra que ver la pelicula para ver el resto de el ya que solo he visto la cabeza.
Un saludo.
(Mensaje original de: Rasiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos.
He visto el trailer y tambien he visto a Barbol y que caña como mola es la ost... bueno habra que ver la pelicula para ver el resto de el ya que solo he visto la cabeza.
Un saludo.
Me encanta la cara q pone cuando Pippin o Merry (no los distingo todavia) le coje como de la nariz.
Esperemos que el resto sea igual de bueno.
He oido que la voz de Bárbol será la de Gimli, es eso verdad??
Un saludo.
(Mensaje original de: Endien)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tienes toda la razon Rasiel.
Me encanta la cara q pone cuando Pippin o Merry (no los distingo todavia) le coje como de la nariz.
Esperemos que el resto sea igual de bueno.
He oido que la voz de Bárbol será la de Gimli, es eso verdad??
Un saludo.
(Mensaje original de: Endien)

Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Hola amigos.
Un saludo.
Bárbol sale muy poco, aún lo tenemos que ver en movimiento... A mí Gollum me ha gustado mucho...
(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Eso es lo de menos
No importa que salga poco pero mientras que salga
sol he visto el trailer d un minuto, el ke esta en japones o chino, y kiero verlo entero, haiba dió ke kaña mete la eowyn
(Mensaje original de: Quincho)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Eso es lo de menos
No importa que salga poco pero mientras que salga
... que no hay manera de encontrar tu 20.293.... enga por favor... buen hobbit... él nos ayudará sí, nos dirá donde está nuestro tessoro, sí...

Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#7 Respondiendo a: Beldar
Liberty...
... que no hay manera de encontrar tu 20.293.... enga por favor... buen hobbit... él nos ayudará sí, nos dirá donde está nuestro tessoro, sí...![]()
Saludos desde Rohan
He dicho más de lo que debería... Y ahora me arrepiento... Los datos correctos están en el mensaje anterior, eso debería ser suficiente...
#8 Respondiendo a: Anónimo
Esto...
He dicho más de lo que debería... Y ahora me arrepiento... Los datos correctos están en el mensaje anterior, eso debería ser suficiente...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Hola amigos.
Un saludo.
(Mensaje original de: denethor)