Ver publicación (a Edhel-dur y Gwaihir)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund
pues solo para darles las gracias por el estudio que hicieron sobre el origen de los orcos, (en
http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=4&m=12352&c=999999999999999999 si lo quieren ver), esta muy muy interesante, y como debe ser, muy bien fundamentado
Pues yo ya sabia algo de la teoria del origen hombre de los orcos, pero no sabia nada de las otras sobre maiar, animales y demas...
con cual me quedo???? ukelas, no habra alguna que tenga una mezcla de todas jeje
el de los elfos me parece coherente, y en cuanto a que no vivieran mucho tiempo, yo lo 'justificaria' con el hecho de que como todos saben, los elfos pueden 'morir' al perder el deseo de seguir viviendo, y acaso, ¿no sera que los orcos perderian rapidamente el deseo de vivir si se encuentran en el estado que estan?... claro que aun queda lo de que sea hereditario...
en fin, gracias de nuevo a los dos (y a Edhel por avisarme)
cuidense y sigan como van

Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......