¿hay mejicanos aquí? OFFTOPIC

Cerrado

Celebrian
Celebrian
Si hay mejicanos, sólo deciros que ¡¡mañana me voy para allá!!. Estaré unos días en Cozumel haciendo submarinismo y recorreré algo de la rivera Maya. Me han hablado maravillas tanto del buceo allí como de las ruinas. ¡Estoy impacienteeeee!

Saludos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Celebrian

Si hay mejicanos, sólo deciros que ¡¡mañana me voy para allá!!. Estaré unos días en Cozumel haciendo submarinismo y recorreré algo de la rivera Maya. Me han hablado maravillas tanto del buceo allí como de las ruinas. ¡Estoy impacienteeeee!

Saludos.
C.

O_o (s/t)

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

Saludos.
C.

asi es

heme aqui, y habemos varios mas
espero te guste nuestro pais, y bueno, las playas a las que vas son muy bonitas
bienvenida! (cuando llegues claro )
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos.
C.

Bienvenido

¡¡¡No te arrepentirás!!!

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos.
C.

soy mexicana
cuando estes por aca veras que calurosa es mi gente
espero que te diviertas mucho
y si te das una vuelta por los cines
veras el trailer de el señor de los anillos

saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Elanor
Elanor

#5 Respondiendo a: Anónimo

soy mexicana
cuando estes por aca veras que calurosa es mi gente
espero que te diviertas mucho
y si te das una vuelta por los cines
veras el trailer de el señor de los anillos

saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)

Yo!!!!
Aunque Sinaloa esta en la otra punta, de cualquier forma espero que te la pases de lo mejor =)
Permalink |