Ver publicación (se me paso festejar...)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund
por mis 400 jiji
bueno, pues ahora hare algunas otras preguntas que me aquejan desde siempre....
como habria sido la historia si Feanor hubiera cedido los silmarils a los valar cuando se los pidieron?
es decir, no me refiero a que los diera todos, si eran 3, no se pudo buscar una solucion intermedia? tal vez entregar uno (o dos, uno por cada arbol muerto), y asi los arboles hubieran nacido de nuevo y ademas los silmarils no se hubieran perdido, no?
pero por otra parte... si Feanor los hubiera recuperado de Morgoth, asi como a sus dos hijos, le habrian quemado?
tengan en cuenta que para entonces ya habia sucedido la maldicion de los noldor y la matanza de Alqualonde, asi que podria ser no?
yo por mi parte opino que si se quemaria, a pesar de ser su obra (recuerden que la luz venia de los arboles de Yavanna y Varda las bendijo y demas), ya que solo los de corazon puro (lease Beren, Luthien, Earendil, y Thingol tambien aunque al final a lo mejor lo quemaban por lo de los enanos en Doriath) podian tocar las gemas sin quemarse, (incluso Melkor las tenia en una corona, claro para presumirlas, pero a la vez asi no las tocaba y no se quemaba)
Y la ultima!
cuando Morgoth salio de Angband a pelear con Fingolfin, llevaba su corona puesta?

gracias por las aclaraciones
cuidense
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......