Ver publicación (¿que y quienes son los maiar?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Huan...
Las aguilas no eran maiar, simplemente animales. Pero Huan si que lo era. Piensa que tenia un destino predicho, ser muerto por el perro lobo mas grande jamas existido. Ademas habla de que era el perro de Oromë. No creo que este tuviera un perro (entendiendo como animal mortal) como co...
pero...
bueno, claro, yo voy de acuerdo con que sea un maiar
pero aun asi hay argumentos y suposiciones en contra
por ejemplo, podria ser que Huan fuera un perro pero que Orome o alguien le hizo algo para que fuera lo que fue
o de las aguilas, que si son animales, pero si hablamos de Thorondor y las grandes aguilas de la primera edad, parecen mas maiar que simples animales que hablan (aunque tambien puede haber pasado lo de Huan...)
quien sabe, ojala que se aclare esto pq me queda la duda..
cuidate
bueno, claro, yo voy de acuerdo con que sea un maiar
pero aun asi hay argumentos y suposiciones en contra
por ejemplo, podria ser que Huan fuera un perro pero que Orome o alguien le hizo algo para que fuera lo que fue
o de las aguilas, que si son animales, pero si hablamos de Thorondor y las grandes aguilas de la primera edad, parecen mas maiar que simples animales que hablan (aunque tambien puede haber pasado lo de Huan...)
quien sabe, ojala que se aclare esto pq me queda la duda..
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......