creís que la pelicula es sosa???
el otro día hablé con gente que había visto Lcda pero no había leído el libro, y me dijeron que les pareció sosa; mucho efecto especial pero una historia muy simple. Yo les expliqué que el libro es mucho más complejo y que explica muchas más cosas que no cabían en la película.
creís que la película en sí, sin tener en cuenta el libro, es sosa?
Námärie,
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
aiya!!
el otro día hablé con gente que había visto Lcda pero no había leído el libro, y me dijeron que les pareció sosa; mucho efecto especial pero una historia muy simple. Yo les expliqué que el libro es mucho más complejo y que explica muchas más cosas que no cabían en la película.
creís que la...
¿Sabes lo que ocurre? Qué esta película es difícil que le guste a aquellos que no les guste la fantasía. Pero gracias a la película, mucha gente que desconocía el mundo de la fantasía, como mi novia, por ejemplo, se ha adentrado en este magnífico mundo, y ahora devoran libros "pa'rrabiar"

Así que de sosa nada.
aiya!!
creís que la...
por lo menos todos los ke yo conozco
(Mensaje original de: denethor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hay gente ke se aburrio viendola, pero creo ke la gente ke se ha leido el libro no se aburrió...
por lo menos todos los ke yo conozco
(Mensaje original de: denethor)
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
aiya!!
creís que la...
A VER, QUIEN HA DICHO ESO, QUE ME LO COMO?? JAMÁS VI UNA HISTORIA TAN MARAVILLOSA. ; )))) SALUDOS, AMIGOS DEL FORO.
(Mensaje original de: Telavariel)
aiya!!
creís que la...
(Mensaje original de: Ami)