creís que la pelicula es sosa???

Cerrado

Anein
Anein
aiya!!
el otro día hablé con gente que había visto Lcda pero no había leído el libro, y me dijeron que les pareció sosa; mucho efecto especial pero una historia muy simple. Yo les expliqué que el libro es mucho más complejo y que explica muchas más cosas que no cabían en la película.
creís que la película en sí, sin tener en cuenta el libro, es sosa?
Námärie,
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anein

aiya!!
el otro día hablé con gente que había visto Lcda pero no había leído el libro, y me dijeron que les pareció sosa; mucho efecto especial pero una historia muy simple. Yo les expliqué que el libro es mucho más complejo y que explica muchas más cosas que no cabían en la película.
creís que la...

Dios!!! ¿¿¿Qué la historia es sosa??? Yo sé que en el libro hay una gran cantidad de detalles y hechos que no aparecen en la película, pero el quit de la cuestión, es decir, la historia es la misma.
¿Sabes lo que ocurre? Qué esta película es difícil que le guste a aquellos que no les guste la fantasía. Pero gracias a la película, mucha gente que desconocía el mundo de la fantasía, como mi novia, por ejemplo, se ha adentrado en este magnífico mundo, y ahora devoran libros "pa'rrabiar"
Así que de sosa nada.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!
creís que la...

Hay gente ke se aburrio viendola, pero creo ke la gente ke se ha leido el libro no se aburrió...
por lo menos todos los ke yo conozco

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Embar
Embar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hay gente ke se aburrio viendola, pero creo ke la gente ke se ha leido el libro no se aburrió...
por lo menos todos los ke yo conozco

(Mensaje original de: denethor)

No.
A Olórin i yáresse
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!
creís que la...

PARA NADA

A VER, QUIEN HA DICHO ESO, QUE ME LO COMO?? JAMÁS VI UNA HISTORIA TAN MARAVILLOSA. ; )))) SALUDOS, AMIGOS DEL FORO.

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!
creís que la...

yo creo que no, pero tal vez ellos esperaban algo mas ya que fue como la pelicula, demasiado esperada, y lo mas seguro es que se hicieron grandes espectativas.pero yo no lo creo asi, si es por eso, las peliculas medievales (un ejemplo cercano)serian sosas, y no lo son.en todo caso cosa de gustos, el libro obviamente es mejor

(Mensaje original de: Ami)
Permalink |