Peter Jackson en Bree

Cerrado

SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme
Creo que no me equivoco, pero cuando los hobbits entran en Bree se ve fugazmente un primer plano de caras de hombres, pues bien ahi uno que esta fumando en pipa y parece (tiene que se el, es clavado) PETER JACKSON. Acaso es un cameo que no nos ha desvelado.
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

Creo que no me equivoco, pero cuando los hobbits entran en Bree se ve fugazmente un primer plano de caras de hombres, pues bien ahi uno que esta fumando en pipa y parece (tiene que se el, es clavado) PETER JACKSON. Acaso es un cameo que no nos ha desvelado.

Ya se ha hablado de esto antes. Efectivamente, ese hombre es Jackson.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ya se ha hablado de esto antes. Efectivamente, ese hombre es Jackson.

(Mensaje original de: Eorl)

Ah, pues no lo lei, de todas maneras si alguien no lo sabia...
Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: SephirotH arcofirme

Ah, pues no lo lei, de todas maneras si alguien no lo sabia...

Esq Peter Jackson suele hacer bastantes cameos.En Braindead lo vemos 2 o 3 veces en distintos papeles.Tambien en mal gusto hace unos cuantos.

(Mensaje original de: [Legolas])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

puede ser, tambien lo hace alfred histcockn (o como se escriba)

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

EXACTO

SI, AMIGO MÍO, ESO ES EXACTAMENTE, NO SÉ EN QUE PÁGINA LO LEÍ, PERO SE VEÍA ESA SECUENCIA PLANO A PLANO Y...EFECTIVAMENTE!!! ES ÉL. ; )))

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |