Ver publicación (Tremendo fallo en el trailer)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Cuanto sabe PJ de Tolkien?
Evidentemente ( o no) se ha leido ESDLA y el hobbit. Pero cuanto ha legado a profundizar en el resto de la vida y obra de Tolkien. Unas veces parece que sorprende con datos desconocidos, como cuando Arwen le dece su "lugar en el mundo" a Frodo, y en otros mete la pata ha...
Pues curiosamente...
...yo creo que PJ sabe mucho, al menos mucho más de lo que parece. Una cosa es que haga cambios en las películas (que bueno... no me gusta mucha), pero otra muy diferente es que sabe lo que se trae entre manos.
El cúmulo de pequeños detalles que hay en La Comunidad del Anillo no se puede deber a la casualidad
...yo creo que PJ sabe mucho, al menos mucho más de lo que parece. Una cosa es que haga cambios en las películas (que bueno... no me gusta mucha), pero otra muy diferente es que sabe lo que se trae entre manos.
El cúmulo de pequeños detalles que hay en La Comunidad del Anillo no se puede deber a la casualidad
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"