Ver publicación (A lo mejor...)
Ver tema
A lo mejor estoy que estoy escribiendo, os parece una chorrada, a lo mejor ya se ha discutido tiempo atrás, pero como bien ha dicho mas abajo Alfredo, ¿Quién ha soñado alguna vez que estaba en algún lugar de la Tierra Media?
Yo he decir que si, que me ha ocurrido... por lo menos una vez claramente que yo recuerde. Tengo vagos recuerdos de otras veces, pero no logro visualizarlos bien. Pero hay uno que no se va a olvidar nunca. Caminaba en compañía de varias gentes y entre ellos había un hobbit y viajando por la noche con un cielo lleno de unas estrellas hermosas, llegamos al alto de un cerro y pude contemplar la ciudad de Minas Tirith. En todo su esplendor, con sus siete murallas concéntricas, el espolón de roca y su torre. En la cuspide de la torre billaba una luz blanca que hacia las veces de faro-guia...
La verdad es que ha pasado bastante tiempo, pero os lo puedo asegurar... parecia real.
"¡Vaya! aqui llegan los enfermeros con la camisa de fuerza..."
Desde el manicomio de La Comarca de El Bierzo...
Yo he decir que si, que me ha ocurrido... por lo menos una vez claramente que yo recuerde. Tengo vagos recuerdos de otras veces, pero no logro visualizarlos bien. Pero hay uno que no se va a olvidar nunca. Caminaba en compañía de varias gentes y entre ellos había un hobbit y viajando por la noche con un cielo lleno de unas estrellas hermosas, llegamos al alto de un cerro y pude contemplar la ciudad de Minas Tirith. En todo su esplendor, con sus siete murallas concéntricas, el espolón de roca y su torre. En la cuspide de la torre billaba una luz blanca que hacia las veces de faro-guia...
La verdad es que ha pasado bastante tiempo, pero os lo puedo asegurar... parecia real.
"¡Vaya! aqui llegan los enfermeros con la camisa de fuerza..."
Desde el manicomio de La Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.