A lo mejor...
Yo he decir que si, que me ha ocurrido... por lo menos una vez claramente que yo recuerde. Tengo vagos recuerdos de otras veces, pero no logro visualizarlos bien. Pero hay uno que no se va a olvidar nunca. Caminaba en compañía de varias gentes y entre ellos había un hobbit y viajando por la noche con un cielo lleno de unas estrellas hermosas, llegamos al alto de un cerro y pude contemplar la ciudad de Minas Tirith. En todo su esplendor, con sus siete murallas concéntricas, el espolón de roca y su torre. En la cuspide de la torre billaba una luz blanca que hacia las veces de faro-guia...
La verdad es que ha pasado bastante tiempo, pero os lo puedo asegurar... parecia real.
"¡Vaya! aqui llegan los enfermeros con la camisa de fuerza..."
Desde el manicomio de La Comarca de El Bierzo...
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
#1 Respondiendo a: Crusader
A lo mejor estoy que estoy escribiendo, os parece una chorrada, a lo mejor ya se ha discutido tiempo atrás, pero como bien ha dicho mas abajo Alfredo, ¿Quién ha soñado alguna vez que estaba en algún lugar de la Tierra Media?
Yo he decir que si, que me ha ocurrido... por lo menos una vez claramente...
¿Sabes lo malo de eso?
QUe te despiertas a las 4 de la madrugada todo mosqueado...
¿Que fue ese ruido?
Esa sombra se mueve....
mmm... huele a orcos
este anillo que llevo no me suena...pero es mio!!!
El problema es que seguramente no tienes tu hacha al lado de la cabecera

"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"
#2 Respondiendo a: Elenion
¿Sabes lo malo de eso?
¿Sabes lo malo de eso?
QUe te despiertas a las 4 de la madrugada todo mosqueado...
¿Que fue ese ruido?
Esa sombra se mueve....
mmm... huele a orcos
este anillo que llevo no me suena...pero es mio!!!
El problema es que seguramente no tienes tu hacha al lado de la cabecera![]()
Y lo mas bello de todo esto ... es que estoy seguro q Tolkien estaria orgulloso de todos nosotros.
No somos dignos.
Tolkien ha creado una escuela de soñadores.
(Mensaje original de: Ad Mortem Festinamus)
#3 Respondiendo a: Anónimo
: _ ( Os quiero
Y lo mas bello de todo esto ... es que estoy seguro q Tolkien estaria orgulloso de todos nosotros.
No somos dignos.
Tolkien ha creado una escuela de soñadores.
Completamente de acuerdo con tu mensaje. El que no sueña, no vive.
Gracias a Tolkien y a otros autores por ayudarnos a soñar.
"Soy Siervo del Fuego Secreto, administrador da la Llama de Anor. Tu fuego oscuro es en vano Llama de Udun. ¡Regresa a las sombras!"
#4 Respondiendo a: Elenion
El y otros
Aunque no sea soñando, lo chulo es cuando paseas por un bosque que desconoces y mientras caminas los árboles se acercan al camino, todo se vuelve sombrío por culpa de unas nubes y delante ves que el camino describe una curva y casi casi esperas oir cascos de caballo...
A mí me ha pasado y es alucinante, aunque luego te des de cabeza con la #*¡!¡!*& realidad y te encuentras un claro con unas latas de cerveza tiradas por el suelo, un trozo de ropa por ahí colgado de una rama,etc...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#4 Respondiendo a: Elenion
El y otros
Y en verdad es esto cierto "mientras las palabras son leidas uno siente no ser digno de recibirlas, las mancilla con sus ojos y sus bajos pensamientos" (véase "La Pasión según San Mateo")
PD:Por mucho que cambies de nombre te delata tu naturaleza "ajotesca", amigo ad mortem.
(Mensaje original de: Antiarix)
#6 Respondiendo a: Anónimo
: _ ( Os quiero
Y en verdad es esto cierto "mientras las palabras son leidas uno siente no ser digno de recibirlas, las mancilla con sus ojos y sus bajos pensamientos" (véase "La Pasión según San Mateo")
PD:Por mucho que cambies de nombre te delata tu naturaleza "ajotesca", amigo ad mortem.
(Me...
Sabes que le paso al gato negro de Allan Poe ?, pues cuida tus palabras si no quieres descubirlo en tus carnes, plantucha.
Aj Sux.

#7 Respondiendo a: Anónimo
grrrrrrrrr
Sabes que le paso al gato negro de Allan Poe ?, pues cuida tus palabras si no quieres descubirlo en tus carnes, plantucha.
Aj Sux.
![]()
¿No es un poco contradictorio llamarme plantucha y decir que sufriré en mis propias carnes? Mis raices se extienden hondo por el suelo, con más fuerza que Laurelin y telperion, siempre volveré a brotar (como el gato, por otra parte). Y cuidado, pues mi nombre completo es A. toxicaria.
(Mensaje original de: Antiarix)
#8 Respondiendo a: Anónimo
grrrrrrrrr
¿No es un poco contradictorio llamarme plantucha y decir que sufriré en mis propias carnes? Mis raices se extienden hondo por el suelo, con más fuerza que Laurelin y telperion, siempre volveré a brotar (como el gato, por otra parte). Y cuidado, pues mi nombre completo es A. toxicaria....
Esto ya pasa al terreno personal... esta tarde no duras ni dos asaltos en la partida...
jejeje