Los ojos penetrantes de Legolas
En la descarga de las fotos del trailer, hay muchas escenas que me llamaron la atención, pero acaso las fotos de los ojos de Legolas pertenecerán a la parte donde habla con el caballo para que no tenga miedo, si no; hay alguien que sepa o sospeche a que parte del libro se refieren estas escenas, es decir, como que les dieron mucha importancia, no? Debe ser alguna parte importante.
(Mensaje original de: Marillion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Gracias a todos los que contestaron mis dudas!
En la descarga de las fotos del trailer, hay muchas escenas que me llamaron la atención, pero acaso las fotos de los ojos de Legolas pertenecerán a la parte donde habla con el caballo para que no tenga miedo, si no; hay alguien que sepa o sospeche a...

(Mensaje original de: nandarethan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, en el libro le dan mucha importanci a la vista de Legolas; desde el principio el es el que avisa a la Comunidad de lo que ve al horizonte, y son muchos los que alaban la penetrante vista de su raza. Supongo que será por eso. Además, los ojos son preciosos aun con lentillas
![]()
(Mensaje origin...
acabo de llegar de vacaciones, se puede ver el trailer en internet, donde?
(Mensaje original de: denethor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Gracias a todos los que contestaron mis dudas!
En la descarga de las fotos del trailer, hay muchas escenas que me llamaron la atención, pero acaso las fotos de los ojos de Legolas pertenecerán a la parte donde habla con el caballo para que no tenga miedo, si no; hay alguien que sepa o sospeche a...
Con el caballo creo recordar que habla cuando van a entrar en los senderos de los muertos, en el Retorno del Rey.
No sé, van andando, creo que puede encajar cuando ven a Saruman o cuando ven a Gandalf y creen que es Saruman... Lo de los ojos penetrantes de Legolas se menciona en varios sitios del libro.
A lo mejor no lo han incluído porque sea una escena importante sino porque PJ quiere captar la atención de las fans de Legolas-Bloom y decirles "chicas, hay más Legolas en la siguiente peli", que seguro que en New Line saben el revuelo que se ha montado en Internet con este chico y quieren rentabilizarlo

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#3 Respondiendo a: Anónimo
ayuda
http://www.orlandomultimedia.net/ el link para el trailer y las screen caps está a la derecha en la parte de arriba.
Que lo disfrutes, yo me voy a cargar el disco duro de tanto verlo una y otra vez

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#4 Respondiendo a: Celebrian
Aquí
http://www.orlandomultimedia.net/ el link para el trailer y las screen caps está a la derecha en la parte de arriba.
Que lo disfrutes, yo me voy a cargar el disco duro de tanto verlo una y otra vez![]()
C.
Aiya! yo también acabo de volver de vacaciones (todavía no he deshecho la maleta jeje).
Me han dicho hace un ratito que se puede ver en http://209.115.2.112/L2T.mov. yo he tenido problemillas para verlo hasta que me han echado una mano. Si tienes dudas preguntame o lee un poquito más abajo más abajo (busca "Nirnaeth" y lee lo que me han contestado, que es lo que te va a servir)
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#3 Respondiendo a: Anónimo
ayuda
(Mensaje original de: Telavariel)
#7 Respondiendo a: Celebrian
Hummmm
Con el caballo creo recordar que habla cuando van a entrar en los senderos de los muertos, en el Retorno del Rey.
No sé, van andando, creo que puede encajar cuando ven a Saruman o cuando ven a Gandalf y creen que es Saruman... Lo de los ojos penetrantes de Legolas se menciona en varios si...
ESTOY DE ACUERDO. Pero eso es porque nadie le ha visto sin maquillaje. Hay q ver lo que cambia uno con una peluca rubia!!! Sinceramente, ese peinado suyo, a lo mohicano, no le favorece nada.
#8 Respondiendo a: Anónimo
XDDDDDDDDDDDD
ESTOY DE ACUERDO. Pero eso es porque nadie le ha visto sin maquillaje. Hay q ver lo que cambia uno con una peluca rubia!!! Sinceramente, ese peinado suyo, a lo mohicano, no le favorece nada.
hombre, el chico es mono, eso no se puede negar, lo k pasa es que es un hortera y eso si k no tiene arreglo
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
#9 Respondiendo a: Anónimo
XDDDDDDDDDDDD
hombre, el chico es mono, eso no se puede negar, lo k pasa es que es un hortera y eso si k no tiene arreglo
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
TIENES TODA LA RAZÓN EOWYN. Me encanta la frasesita de la firma. En fin, como un amigo mío dice, si se es guapo, se es guapo. Y un feo no será guapo aunque se ponga una peluca rubia. Pero desde luego, el peinado hace mucho.