trailer en Madrid..info

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como ayer vi q nadie sabia muy bien donde estaba el trailer en madrid.. queria deciros q fui a los cines de majadahonda de la warner y si q lo ponen..menos mal..
le pregunte a las tipas de la taquilla y no tenian ni idea..debe ser q nadie les habia preguntado antes..llamaron a no se quien y al rato me dijeron q creian q si...como q creen??? ..claro yo me quede..pues asegurate rica q si no no entro!!! y me dijo q si, q si lo ponian..aunque no creais q por poco me da algo de los nervios...pensando q no lo pondrian al final...se me hizo de un largo toda la peli...q horror..
menos mal q si lo pusieron..asi q ya sabeis
alguien de este foro dijo q tb lo ponian en los cines de las rozas, los del heron city...
saludos

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como ayer vi q nadie sabia muy bien donde estaba el trailer en madrid.. queria deciros q fui a los cines de majadahonda de la warner y si q lo ponen..menos mal..
le pregunte a las tipas de la taquilla y no tenian ni idea..debe ser q nadie les habia preguntado antes..llamaron a no se quien y al rato...

¿ALGUIEN SABE EN QUE OTROS CINES DE MADRID LO ESTAN PONIENDO?.ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES Y ME ENCUENTRO CON ESTA AGRADABLE SORPRESA.
CAT!!!!!. CUENTAME. ¿QUE TAL ES?.

(Mensaje original de: elzava)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿ALGUIEN SABE EN QUE OTROS CINES DE MADRID LO ESTAN PONIENDO?.ACABO DE LLEGAR DE VACACIONES Y ME ENCUENTRO CON ESTA AGRADABLE SORPRESA.
CAT!!!!!. CUENTAME. ¿QUE TAL ES?.

(Mensaje original de: elzava)

no se de ninguno mas..

Yo te digo q en este si lo ponen pq lo he visto..pero ni idea del resto..y es q la gente de madrid no dice nada..a mi me huviese gustado ver la peli en la sala q hay en sol de V.O. pero no queria arriesgarme a q alli no lo tuviesen..
la verdad es q despues de lo larga q se me ha hecho la peli esperando ver el avance ese..se me ha pasado volando!!! y lo peor es q por poco me pierdo a barbol!!! casi ni le veo y es q hay planos muy cortitos..joder si es q a mi me parece q de 4 minutos nada..pa mi q dura menos.. :p
no se muy bien q contarte q no hayan contado antes en este foro.. ademas alguien puso por ahi abajo una web donde tienen fotos del trailer y todo.. http://nsyncwebguide.com/legolas/picture/ttt.html
aqui te la pongo de nuevo. Y si piensas ir a ver la peli de nuevo no tardes mucho..no sea q la quiten... yo desde luego no me arriesgaria.. y merece la pena!!! a mi desde luego me ha encantado!!

(Mensaje original de: cat)
Permalink |