Pero que han hecho??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
O dios mio!!!!!!! ( ese dios no va en sentido religioso) acabo de ver el trailer en japones!!! pero que coñ..... han hecho?? por favor!!! Siento que uno de los personajes mas profundos y llegaderos que hay en eSdlA es Eowyn, la Gran Dama, y en cambio me la sacan luchando ( entrenando o no se que) con Aragorn!!!! Siento que le han quitado toda la esencia a este entrañable personaje!!!! Eowyn lucha por despecho, desesperacion, por..... no se, pero aqui sale de algo inexplicable!! me siento muy indignada!!! Ademas es muy rubia!! Rubia de tangue!! Y creo que para mi por lo menos la escena en ..... bueno su esencia crucial (para aquellos que no sabeis el final) ya no va a tener el mismo sentimiento. Vaya cagada!!! Que pensais????

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

O dios mio!!!!!!! ( ese dios no va en sentido religioso) acabo de ver el trailer en japones!!! pero que coñ..... han hecho?? por favor!!! Siento que uno de los personajes mas profundos y llegaderos que hay en eSdlA es Eowyn, la Gran Dama, y en cambio me la sacan luchando ( entrenando o no se que) co...

Yo no lo veo tan mal...

Si ya han cambiado a Arwen, ¿porqué no cambiar también a Éowyn? Si sólo se viese luchar a Arwen y no a Éowyn, parecería que ésta es menos importante que la primera y no lo veo así.

En fin, lo hecho, hecho está.

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo no lo veo tan mal...

Si ya han cambiado a Arwen, ¿porqué no cambiar también a Éowyn? Si sólo se viese luchar a Arwen y no a Éowyn, parecería que ésta es menos importante que la primera y no lo veo así.

En fin, lo hecho, hecho está.

Un saludo de la Kokiri

Yo creo que si!!

No es eso, a mi me parece bastante mal que luche Eowyn, pero como decia una vez un miembro del foro "con lo que les ha costado esa actriz estaran rentabilizandola al maximo", pero lo que quiero decir es que Eowyn es una heroina y aqui no me lo parece para nada,solo eso!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que si!!

No es eso, a mi me parece bastante mal que luche Eowyn, pero como decia una vez un miembro del foro "con lo que les ha costado esa actriz estaran rentabilizandola al maximo", pero lo que quiero decir es que Eowyn es una heroina y aqui no me lo parece para nada,solo eso!!!

(Mensaje...

Yo no lo veo tan mal...

ya me defraudo un poco el cambio de arwen, espero ke no sea tan grave el de eowyn...

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo no lo veo tan mal...

ya me defraudo un poco el cambio de arwen, espero ke no sea tan grave el de eowyn...

(Mensaje original de: denethor)

Yo no lo veo tan mal...

Bueno si su papel es implica mas lucha que el de Arwen, no le veria tanto problema

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo no lo veo tan mal...

Bueno si su papel es implica mas lucha que el de Arwen, no le veria tanto problema

Yo no lo veo tan mal...

Es que se trata de mi!!! me han jorobado!!!! jajaja!! es broma!!! lo siento, estoy estudiando y se me va la cabeza.....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

O dios mio!!!!!!! ( ese dios no va en sentido religioso) acabo de ver el trailer en japones!!! pero que coñ..... han hecho?? por favor!!! Siento que uno de los personajes mas profundos y llegaderos que hay en eSdlA es Eowyn, la Gran Dama, y en cambio me la sacan luchando ( entrenando o no se que) co...

Un sanitario...

Pienso que les haria falta un sanitario para terminar de embarrarla.¡¡¡Eowyn luchando!!!¡¡¡Rubia!!!Estos japoneses ya se nos están "agringando"...

Por otra parte, que bien que ESDLA llegue en su fama hasta Japón...

Estoy indignada

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Embar
Embar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo no lo veo tan mal...

Yo no lo veo tan mal...

Y como creen que puede luchar contra el mal sino es entrenando, o ¿es que aprendió de la nada?
claro que lucha y entre mejor lo haga el final será mejor aún. hay cambios que en el cine son necesarios o por lo menos justificables, hay que recordar que no todos los que verán la película conocen a Tolkien ni siquiera creo que todos sean aficionados a la fantasía. así que deben explicar gráficamente algunas cosas que de otro modo quedarían borrosas para el público en general.
A Olórin i yáresse
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Un sanitario...

Pienso que les haria falta un sanitario para terminar de embarrarla.¡¡¡Eowyn luchando!!!¡¡¡Rubia!!!Estos japoneses ya se nos están "agringando"...

Por otra parte, que bien que ESDLA llegue en su fama hasta Japón...

Estoy indignada

(Mensaje original de: Vána)

Esto....

... No son los japoneses los que han puesto a Éowyn rubia. El trailer que han visto estaba en japonés, pero yo lo he visto en español y en el cine y ambas cosas son ciertas. No es cosa de los japoneses sino de PJ.

Un saludo de la Kokiri

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Esto....

... No son los japoneses los que han puesto a Éowyn rubia. El trailer que han visto estaba en japonés, pero yo lo he visto en español y en el cine y ambas cosas son ciertas. No es cosa de los japoneses sino de PJ.

Un saludo de la Kokiri

Rubia?

Pues claro que han puesto rubia a Éowyn. Yo creo que debe de ser porque en el libro también se la describe como rubia, al igual que el resto de los rohirrim. (Bueno, Theoden no, que tenía el peño blanco).

Unabrazo...

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Rubia?

Pues claro que han puesto rubia a Éowyn. Yo creo que debe de ser porque en el libro también se la describe como rubia, al igual que el resto de los rohirrim. (Bueno, Theoden no, que tenía el peño blanco).

Unabrazo...

(Mensaje original de: Tar-Palantir)

Por eso, no me extrañó (s/t)

Permalink |