¿por que tanta injusticia???
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿por que se ha cometido tanta injusticia con la publicidad de ESDLA en España?¿que ha pasado?¿por que me temo que no ha gustado mucho???
Si que ha gustado. Cuantos millones han ido a verla sólo en España?? Me quedé un poco atrasada, pero creo que eran más de seis. Anímate. Somos muchos, en realidad.
(Mensaje original de: Telavariel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No, no
Si que ha gustado. Cuantos millones han ido a verla sólo en España?? Me quedé un poco atrasada, pero creo que eran más de seis. Anímate. Somos muchos, en realidad.
de echo es una de las pelis mas vista en españa, y supero a harry toston potterr, asi q tiene mucha acepatcion
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿por que se ha cometido tanta injusticia con la publicidad de ESDLA en España?¿que ha pasado?¿por que me temo que no ha gustado mucho???
ademas yo creo ke las peliculas basadas en famosos libros nunca han triunfado mucho en españa...
(Mensaje original de: denethor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
de echo
de echo es una de las pelis mas vista en españa, y supero a harry toston potterr, asi q tiene mucha acepatcion
bueno es que los ultimos comentarios que he oido no favorecen mucho a la pelicula y me preguntaba¿por que tanto ataque al SDLA?¿yo no he visto que en España haya habido una publicidad heroica del SDLA?
#6 Respondiendo a: Anónimo
yo creo ke por dos o tres programas ke la hayan criticado....
ademas yo creo ke las peliculas basadas en famosos libros nunca han triunfado mucho en españa...
(Mensaje original de: denethor)
Porque en España nunca hubiéramos podido tener los medios necesarios para hacer esa JOYA.
PD:Me encanta tu consejo, amigo XDDDD Lo tendré en cuenta
#3 Respondiendo a: Anónimo
de echo
GUERRA A HARRY POTTER, la película que los que no se han leído un libro de fantasía en su vida aconsejan cuando les hablas del tema BRRRRR
#7 Respondiendo a: Anónimo
En el fondo es envidia
Porque en España nunca hubiéramos podido tener los medios necesarios para hacer esa JOYA.
PD:Me encanta tu consejo, amigo XDDDD Lo tendré en cuenta
1.- Titanic: 6800 millones
2.- ESDLA. 5100 + ó -
3.- HPotter. 4600
4.- Los Otros 4500
5.- El Sexto Sentido 4400
Y si nos vamos al número de espectadores, ESDLA se situa en tercer lugar con 7 millones, tras Titanic (10´5!!!) y E.T.
Unabrazo...
(Mensaje original de: Tar-Palantir)