¿por que Aragorn

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿por que Aragorn se tiene que ir en el Retorno del Rey por el Sendero de los Muertos?no lo entiendo¿que consigue con ello?

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿por que Aragorn se tiene que ir en el Retorno del Rey por el Sendero de los Muertos?no lo entiendo¿que consigue con ello?

consigue aliados para luchar contra sauron...

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Conseguir un ejército para enfrentarse a los Corsarios de Umbar y de paso hacer cumplir el juramento de los muertos para que puedan descansar en paz.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Conseguir un ejército para enfrentarse a los Corsarios de Umbar y de paso hacer cumplir el juramento de los muertos para que puedan descansar en paz.

¿pero por que en ese?

¿pero como sabia cuando y pr tenia que ir?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

consigue aliados para luchar contra sauron...

(Mensaje original de: dark_elven)

Ell és el rei, i els morts del Sagrari havien jurat lleialtat al rei, així que com mai sobren aliats, decidí que ja era hora de complir els antics juraments.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Él es el rey, y los muertos del Sagrario habían jurado lealtad al rey, así que, como nunca sobran aliados, decidió que ya era hora de cumplir los juramentos de antaño.

(Mensaje original de: ninquiriamo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

consigue un ejercito de corsarios para luchar

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿pero por que en ese?

¿pero como sabia cuando y pr tenia que ir?

¿pero por que en ese?

No lo sé, lo llevaría en la sangre...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

No, nada...ES LÓGICO

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMM...nada:
Nada más se consigue el respeto de su reino, su reconocimiento como rey de Gondor, la defensa de gondor...El apoyo de los muertos...¿Te imaginas si Gondor hubiera caido(y no soy fan de Boromir,je,je)?

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No, nada...ES LÓGICO

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMM...nada:
Nada más se consigue el respeto de su reino, su reconocimiento como rey de Gondor, la defensa de gondor...El apoyo de los muertos...¿Te imaginas si Gondor hubiera caido(y no soy fan de Boromir,je,je)?

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
aldebar
aldebar

tambien lo hace para llegar mas rapido a gondor ademas que con esto gana respeto y consigue aliados para la batalla
Mi casa esta en la montaña,mi dios la guerra, mi valor es indomable y toda mi fe reside en mi hacha.
Permalink |