no more pifias or gazapos
resulta que lcda me la he visto 15 veces, pero no he podido disfrutar escenas desde la cuarta vez, pues lei las pifias o gazapos de la pelicula,,, yo pienso que hay que dejarlas bien ocultas ya sea en sites o en foros, pues hay gente como yo que no se aguanta las ganas de leerse pifias o spoilers y cuando lo terminamos de leer decimos,,,,hayyyy no lo hubieramos hecho,,,,,,,,
propongo para L2T esconder bien los gazapos o por lo menos no discutirlos en el foro y si alguien lo quiere poner,, que ponga asi como cuando se va a dar un adelanto,,,la palabra spoiler..... esto es para que cada vez que muera boromir en lcda no tenga que ver el orco imbecil que levanta la cabeza o la mano de boromir en el hombro del heredero de isildur.
estais de acuerdo conmigo?
un abrazo
jacobomir
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
hay algo que no quiero para cuando salga la peli.
resulta que lcda me la he visto 15 veces, pero no he podido disfrutar escenas desde la cuarta vez, pues lei las pifias o gazapos de la pelicula,,, yo pienso que hay que dejarlas bien ocultas ya sea en sites o en foros, pues hay gente como yo que n...
(Mensaje original de: dark_elven)
resulta que lcda me la he visto 15 veces, pero no he podido disfrutar escenas desde la cuarta vez, pues lei las pifias o gazapos de la pelicula,,, yo pienso que hay que dejarlas bien ocultas ya sea en sites o en foros, pues hay gente como yo que n...
Aún así, muchas de las pifias y gazapos no los he visto, en la peli y eso que me fijé por curiosidad...
Cuando una está ciega.... lo está para todo :P
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
de acuerdo, pero hay dudas o anecdotas ke se deben de debatir no?
(Mensaje original de: denethor)
#4 Respondiendo a: Anónimo
completamente
de acuerdo, pero hay dudas o anecdotas ke se deben de debatir no?
(Mensaje original de: denethor)
se deben debatir, pero que nos den a nosotros los curiosos , la oportunidad de ver la pelicula en paz y no entrar en el foro y todo el mundo diga,,, es que gandalf llevaba una camiseta de la seleccion colombia bajo su traje blanco,,, o eowin tenia un rolex....por ejemplo
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
y es mas tengo que actualizar la pagina con los nuevos de LCDA, unos 82. Si no quieres no los leas pero impedir que los demás hablen de ellos es una utopía o acado el chat es tuyo.
(Mensaje original de: Elfstone)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo voy a segur poniendolos
y es mas tengo que actualizar la pagina con los nuevos de LCDA, unos 82. Si no quieres no los leas pero impedir que los demás hablen de ellos es una utopía o acado el chat es tuyo.
quería decir foro y me faltan las ?¿, XD