Ver publicación (Las canciones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En un principio, Peter Jackson declaró que mantendría algunas de las canciones y poemas de los libros. ¿Alguién sabe cuáles serán? Y, ¿tendrán música? ¿Cuáles creeis que habrían de ser las que se conservaran?
A mi me gustaría que mantuvieran la canción de Legolas sobre Nímrodel y algunas de las...
Pues yo no tengo ni idea de qué canciones saldrán. El incidente en Bree ya ha sido rodado, y no he leído nada de ninguna canción (aunque no se sabe casi nada de ninguna escena, sníf, sníf). Y las escenas en Rivendel aún no están rodadas. Así que no sé qué canciones podrán salir. Desde luego, la que componen Bilbo y Aragorn es muy bonita, pero también muy larga para una película, ¿no os parece? Esa es una de las que me gustaría oir, pero sinceramente, no creo que sea una de ellas.
Personalmente, adoro la canción de Galadriel (la de Valimar), pero esa SEGURO que no la ponen. Son pocos los que puedan entender el Quenya.
Personalmente, adoro la canción de Galadriel (la de Valimar), pero esa SEGURO que no la ponen. Son pocos los que puedan entender el Quenya.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)