Las canciones

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En un principio, Peter Jackson declaró que mantendría algunas de las canciones y poemas de los libros. ¿Alguién sabe cuáles serán? Y, ¿tendrán música? ¿Cuáles creeis que habrían de ser las que se conservaran?
A mi me gustaría que mantuvieran la canción de Legolas sobre Nímrodel y algunas de las de Bilbo (para realmente enseñar su afición a la poesía).

Saludos

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En un principio, Peter Jackson declaró que mantendría algunas de las canciones y poemas de los libros. ¿Alguién sabe cuáles serán? Y, ¿tendrán música? ¿Cuáles creeis que habrían de ser las que se conservaran?
A mi me gustaría que mantuvieran la canción de Legolas sobre Nímrodel y algunas de las...

Hay una canción que me encanta y es la de Bárbol acreca de las Ents-mujeres...y aunque creo que no hay demasiadas posibilidades que aparezca, me encantaría.

(Mensaje original de: Fëanor)
Permalink |
werty
werty

A mi me gustaría que mantuvieran la canción de Legolas sobre Nímrodel y algunas de las...

Creo que es muy posible que salga la canción que canta Frodo en el Poney en Bree, cuando se cae y sin querer se pone el anillo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

LO MAS SEGURO ES KE SALGA LA QUE ESCRIBIERON JUNTOS BILBO Y ARAGORN EN RIVENDEL

(Mensaje original de: ELROND)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

LO MAS SEGURO ES KE SALGA LA QUE ESCRIBIERON JUNTOS BILBO Y ARAGORN EN RIVENDEL

(Mensaje original de: ELROND)

Otra que está segura (en mi opinión) es la que canta Gildor y su compañía cuando se encuantran con Frodo en la Comarca

Permalink |
Aldo
Aldo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Otra que está segura (en mi opinión) es la que canta Gildor y su compañía cuando se encuantran con Frodo en la Comarca

La de Bree cae fijo, y otra con papeletas es la que Bilbo canta cuando habla con Frodo por última vez antes de la partida de la Compañía, cuando le pide que vuelva para copilar cantos e historias que le pudiese traer. En ella detecto una mihaja de pena en Bilbo por no acompañar a la Compañía:
I sit beside the fire and think of all that I have seen,
of meadow flowers and butterflies in summers that have been,
of yellow leaves and grossamer in autumns that there were,
with morning mist and silver sun and wind upon my hair.
I sit beside the fire and think of how the world will be
when winter comes without a spring that I shall ever see.
For still there are so many things that I have never seen:
in every wood in every spring there is a different green.
I sit beside the fire and think of people long ago,
and people who will see a world that I shall never know.
But all the while I sit and think of times there where before,
I listen for returning feet and voices at the door...
Permalink |
Leandro
Leandro

Pues yo no tengo ni idea de qué canciones saldrán. El incidente en Bree ya ha sido rodado, y no he leído nada de ninguna canción (aunque no se sabe casi nada de ninguna escena, sníf, sníf). Y las escenas en Rivendel aún no están rodadas. Así que no sé qué canciones podrán salir. Desde luego, la que componen Bilbo y Aragorn es muy bonita, pero también muy larga para una película, ¿no os parece? Esa es una de las que me gustaría oir, pero sinceramente, no creo que sea una de ellas.
Personalmente, adoro la canción de Galadriel (la de Valimar), pero esa SEGURO que no la ponen. Son pocos los que puedan entender el Quenya.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Leandro

Pues yo no tengo ni idea de qué canciones saldrán. El incidente en Bree ya ha sido rodado, y no he leído nada de ninguna canción (aunque no se sabe casi nada de ninguna escena, sníf, sníf). Y las escenas en Rivendel aún no están rodadas. Así que no sé qué canciones podrán salir. Desde luego, la que...

No desesperes Leandro. ¿No recuerdas que Peter Jackson dijo que utilizaría subtítulos para el élfico cuando fuera necesario? Quedaría muy bien verse alejar las barcas de Lórien mientras se oye la canción de Galadriel, no crees? Aunque quizá la acortaría un poco.

Saludos

(Mensaje original de: Gandalf)
Permalink |