Ver publicación (Esto puede ser ilegal, pero...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

creo que puede interesar mucho a algunos foreros.

He encontrado un sitio que tiene disponible el texto de ESDLA en inglés. al parecer tiene algunas pequeñas erratas pero creo que es aproximadamente idéntico al original. supongo que lo habrán escaneado con algún OCR porque hay que tener ganas para...

WHOOOOOUUUUU!! ))))

Por Eru!!!
Gracias, gracias, gracias ))’’’’’
Mira, ilegal es. Para que nos vamos a engañar. Pero Leandro no creo que tenga ningún problema puesto que los archivos no están alojados en su servidor y que la dirección la da una persona del foro.
Por otra parte. La responsabilidad. Ya he pagado muy religiosamente mis dos ediciones del Seños de los Anillos. La de bolsillo + apéndice y la ilustrada por Adan Lee.
Si, la de los navíos griegos
EL Hobbit, Silmarillion, Cuentos Inconclusos, Perdidos 1 y 2, Cartas, Retorno de las Sombras y Traición de Isengard. Junto con Bestiario y Atlas.
Tenía pensado cómprame la versión original... y sigo pensándolo, porque no es lo mismo un txt guarro, que un libro con todas su paginas. Pero vaya si da el avio el txt.
No creo que la editorial y los descendientes del maestro se arruinen por que yo (y la gran mayoría de nosotros los lotr-frikis) nos bajemos los archivitos (un txt de un mega. Madre de Eru!!!)

Gordo, gracias, gracias y mil veces gracias.

(Mensaje original de: Xeros)