La espada que lleva Aragorn

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La espada que lleva Aragorn cuando dirige la defensa en Helm es Narsil no?(Me refiero a la escena del trailer)

(Mensaje original de: [Legolas])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La espada que lleva Aragorn cuando dirige la defensa en Helm es Narsil no?(Me refiero a la escena del trailer)

si, es narsil con la ke korto isildur el dedo a sauron..

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

supongo que si!!!(S/T)

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

debe ser-----------------s/t

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Según el libro debería ser Andùril pero según la peli no, porque no se ve como se la lleva de Rivendel. se cree que Arwen aparecerá en LDT para dársela.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Según el libro debería ser Andùril pero según la peli no, porque no se ve como se la lleva de Rivendel. se cree que Arwen aparecerá en LDT para dársela.

(Mensaje original de: Eorl)

Todos equivocados

Vuelvo de la kdd para iluminaros con mi luz; XDDDDDDD

A ver, Narsil no aparece hasta la tercera película según ha dicho Peter, así que no es Narsil es la misma espada de siempre.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Estel
Estel

#6 Respondiendo a: Anónimo

Todos equivocados

Vuelvo de la kdd para iluminaros con mi luz; XDDDDDDD

A ver, Narsil no aparece hasta la tercera película según ha dicho Peter, así que no es Narsil es la misma espada de siempre.

(Mensaje original de: Elfstone)

Tampoco es cierto

Previo al estreno de La Comunidad, se dijo claramente que la reforja de Narsil y bautizo de Anduril (no tengo acentos) aparecerian en Las Dos Torres. Lo que Arwen le llevara a Helm (viaje que aun esta por confirmarse) sera su famoso estandarte, ya con todos los bordados bien hechecitos.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Estel

Tampoco es cierto

Previo al estreno de La Comunidad, se dijo claramente que la reforja de Narsil y bautizo de Anduril (no tengo acentos) aparecerian en Las Dos Torres. Lo que Arwen le llevara a Helm (viaje que aun esta por confirmarse) sera su famoso estandarte, ya con todos los bordados bien heche...

Nop

Creo que no, Estel. PJ dijo que la reforja de Narsil sería en El Retorno del Rey.

Saludos.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Nop

Creo que no, Estel. PJ dijo que la reforja de Narsil sería en El Retorno del Rey.

Saludos.

(Mensaje original de: Meriadoc)

Anduríl

Hola.

Yo creo que es Anduril además en el libro la lleva en la defensa contra los orcos en Helm, lo que pasa que en la comunidad del a.. no se vio como la forjaban y lo mas seguro es que Eowyn se la llevara o no?

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |