Ver publicación (MUY IMPORTANTE:necesito respuestas!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, la verdad es que no os puedo asegurar nada de nada, pero un amigo que trabaja en una notaria (no es que diga el lugar de trabajo por nada en especial solo anoto que es gente seria)me dijo que el informatico de alli le ha dicho (valga la rebundancia), que ya ha visto la 2a y 3a parte de las pe...
Imposible... creo
Rodaron las escenas con actores pero las están montando ahora, añadiendo los efectos especiales. Muchas escenas las rodaron con "pantalla azul" detrás y luego el escenario de fondo lo añaden los de WETA con su supertecnología de efectos especiales.
No creo que pueda ser...
C.
Rodaron las escenas con actores pero las están montando ahora, añadiendo los efectos especiales. Muchas escenas las rodaron con "pantalla azul" detrás y luego el escenario de fondo lo añaden los de WETA con su supertecnología de efectos especiales.
No creo que pueda ser...
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...