MUY IMPORTANTE:necesito respuestas!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, la verdad es que no os puedo asegurar nada de nada, pero un amigo que trabaja en una notaria (no es que diga el lugar de trabajo por nada en especial solo anoto que es gente seria)me dijo que el informatico de alli le ha dicho (valga la rebundancia), que ya ha visto la 2a y 3a parte de las pelis de ESDLA, no se si es verdad y no quiero generar ningun bulo (o como se escriba), era en ingles!! Eso puede ser cierto?? yo por supuesto le he dicho que la proxima vez que lo viera le pidiera la direccion de dicha pagina, si fuera cierto: podria poner ese link?? seria ilegal?? bueno, se que va contra las normas en cualquier caso, pero me refiero a que si es ilegal bajarse el trailer o la primera peli digo yo que es el triple de ilegal decir esa pagina!!! no??? Y por favor, quien vaya a contestar para reirse de esto, llamarme ingenua o similar que se abstenga y guarde la gracia para otro momento!!!

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, la verdad es que no os puedo asegurar nada de nada, pero un amigo que trabaja en una notaria (no es que diga el lugar de trabajo por nada en especial solo anoto que es gente seria)me dijo que el informatico de alli le ha dicho (valga la rebundancia), que ya ha visto la 2a y 3a parte de las pe...

no es importante....

...simplemente es mentira. Ha visto una pelicula que esta sin hacer....juas juas..

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, la verdad es que no os puedo asegurar nada de nada, pero un amigo que trabaja en una notaria (no es que diga el lugar de trabajo por nada en especial solo anoto que es gente seria)me dijo que el informatico de alli le ha dicho (valga la rebundancia), que ya ha visto la 2a y 3a parte de las pe...

ummmmmmmm en este mundo todo es posible pero yo....... lo DUDO mucho puesto a que esas peliculas aun no estan montadas del todo ,nisiquiera dobladas,(creo) pues aun estan acabando efectos y en postproduccion....A mi me contaron hace 2 meses que habian robado las peliculas .....todo falso :P

(Mensaje original de: [Legolas])
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Imposible... creo

Rodaron las escenas con actores pero las están montando ahora, añadiendo los efectos especiales. Muchas escenas las rodaron con "pantalla azul" detrás y luego el escenario de fondo lo añaden los de WETA con su supertecnología de efectos especiales.

No creo que pueda ser...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ya tengo lcda en dvd

a mi me ha dicho un amigo ke ha visto la 2ª.
Y yo ya tengo lcda en dvd!!!!!!!!!!!!!!!
pero no kiero causar polemica con la pirateria en este foro.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Celebrian

Imposible... creo

Rodaron las escenas con actores pero las están montando ahora, añadiendo los efectos especiales. Muchas escenas las rodaron con "pantalla azul" detrás y luego el escenario de fondo lo añaden los de WETA con su supertecnología de efectos especiales.

No creo que pueda ser......

me lo creo todo!!!!!! que mal!!

Bueno gracias!! es que me lo han jurado en serio, y yo pues me lo creo todo todisimo!!!! pero me parecia tan tan raro..... jooooo!! que pena!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

me lo creo todo!!!!!! que mal!!

Bueno gracias!! es que me lo han jurado en serio, y yo pues me lo creo todo todisimo!!!! pero me parecia tan tan raro..... jooooo!! que pena!!

Imposible... creo

si nisiquiera han acabado las dos torres...lo dudo mucho.

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Dudo que sea verdad (s/t)

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de: Eorl)

en Dvd........no creo.........yo la tengo en divx q si q se puede conseguir. Lo q tendras tu es el Vcd ,o sea ,el divx pasado a video cd no?

(Mensaje original de: [Legolas])
Permalink |
Drow_male
Drow_male

No está hecho el montaje

Es un bulo, creado por unos anormales que lo único que quieren es llamar la atención. También, hace un mes, un imbécil me dijo que su hermano tenía LDT y ERDR. Una semana después, se grabó el sonido de la batalla de El Abismo de Helm. Te puedo asegurar que aún no se acabó el montaje de esas dos películas. Lo que, a lo mejor vio tu amigo fue el cómo se hizo . Además, dentro de poco Ian McKellen y los Hobbits volverán a Nueva Zelanda para repasar algunas escenas que no convencieron a PJ.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Drow_male

No está hecho el montaje

Es un bulo, creado por unos anormales que lo único que quieren es llamar la atención. También, hace un mes, un imbécil me dijo que su hermano tenía LDT y ERDR. Una semana después, se grabó el sonido de la batalla de El Abismo de Helm. Te puedo asegurar que aún no se acabó e...

VALE,olvidadlo,soy una credula

Muchas gracias por desmentir, de verdad, como he dicho antes, yo me creo lo que me echen, como cuando dicen: el de Estopa ha muerto, o Sabina, o Chuck Norris!!!! jajajajaja, no me hagais caso, estudio y me muero!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

No estan terminadas...

Es imposible si todavia no estan ni terminadas de montar y de dar los retoques informaticos debe de ser un bulo como tu dices.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Elder
Elder

#12 Respondiendo a: Anónimo

No estan terminadas...

Es imposible si todavia no estan ni terminadas de montar y de dar los retoques informaticos debe de ser un bulo como tu dices.

(Mensaje original de: Elrond)

Siempre lo mismo

Hola a todos.

Los bulos siempre tiene las mismas caracteristicas, un amigo de un amigo de mi amigo ha visto...tal cosa, como con lo de la mermelada y Ricky Martin, además parece que aqui lo importante es decir que has visto esto o lo otro que nadie ha visto, para que?

Un saludo.
P.D: Al final todos tendremos la oportunidad de ver las peliculas.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡Hola!!

Creo que si que es posible que esten circulando por la red las películas, pero no lo puedo afirmar con seguridad.
En cualquiera de los casos si que sería ilegal pues va encontra de la Ley de Propiedad Intelectual, ya que, estarían distribuyendo ilegalmente las películas, pues dudo mucho que esas copias esten circulando legalmente por la red.
En cuanto a lo de nombrar la página en la que es posible acceder a las películas, pues es algo ambiguo, pues, si la mencionas a título informaivo como curiosidada y ya esta,no pasaria nada pues no estas obteniendo ningun beneficio de ello, eso si no seria muy legal moralmente hablando pues se estaría dando a conocer un lugar mas de los que hay por la red en los que se saltan a la torera los derechos de propiedad intelectual.
Espero haberte ayudado algo
Un saludo

(Mensaje original de: Aicirtap)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Elder

Siempre lo mismo

Hola a todos.

Los bulos siempre tiene las mismas caracteristicas, un amigo de un amigo de mi amigo ha visto...tal cosa, como con lo de la mermelada y Ricky Martin, además parece que aqui lo importante es decir que has visto esto o lo otro que nadie ha visto, para que?

Un salu...

¿y?

En fin!!! Dije que se abstuvieran de contestar gente para reirse o burlarse de esto!! es algo a titulo informativo, nada mas!!

Permalink |
Elder
Elder

#14 Respondiendo a: Anónimo

¿y?

En fin!!! Dije que se abstuvieran de contestar gente para reirse o burlarse de esto!! es algo a titulo informativo, nada mas!!

No me he burlado de nadie s/t

"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |