Alguien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
sabe quien ese ese chico rubio que sale en el trailer a caballo ?(no es Faramir,ni Legolas)

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

sabe quien ese ese chico rubio que sale en el trailer a caballo ?(no es Faramir,ni Legolas)

lo siento no he visto el trailer, pero es un chico seguro??? (puede ke sea eowyn)

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

lo siento no he visto el trailer, pero es un chico seguro??? (puede ke sea eowyn)

(Mensaje original de: denethor)

tiene barba.....

...asi que debe ser un chico...jeje. Debe ser Eomer.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

tiene barba.....

tiene barba.....

creo que si, un poquito de barba y cara de mala leche

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

tiene barba.....

puede..

Puede que sea uno de los compañeros de Faramir, o puede que sea Beregond, aquel fiel soldado que salvó a Faramir de ser quemado, no se nose....

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que es Eomer

Se parece a otras fotos pero en las otras llevaba el casco.

Jo, en LDT vamos a tener muchos guapos para elegir, ya no va a aser elegir entre Frodo, Legolas y Aragorn porque Eomer parece que promete y Faramir también ¡BIEN!

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Celebrian

Creo que es Eomer

Se parece a otras fotos pero en las otras llevaba el casco.

Jo, en LDT vamos a tener muchos guapos para elegir, ya no va a aser elegir entre Frodo, Legolas y Aragorn porque Eomer parece que promete y Faramir también ¡BIEN!

C.

Creo que es Eomer

Lo siento yo a Frodo no lo cambio por nada del mundo!

Oye, y el que hace de Faramir no es el que hacia de Cupido en Xena?????

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#7 Respondiendo a: Anónimo

Creo que es Eomer

Lo siento yo a Frodo no lo cambio por nada del mundo!

Oye, y el que hace de Faramir no es el que hacia de Cupido en Xena?????

Ya, ya

A mí tampoco me va a gustar ninguno más que Legolas, esos ojos, esa melena...¡ayyyyy!, voy a verle otra vez

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Celebrian

Ya, ya

A mí tampoco me va a gustar ninguno más que Legolas, esos ojos, esa melena...¡ayyyyy!, voy a verle otra vez

C.

yo tampoco le cambio...

a frodo, me refiero :p
por cierto..no se pq pero me da la impresion de q no va a salir mucho en las 2 torres...si casi ni sale en el avance este!!!!!...como PJ no desarrolle bien a fondo al personaje de frodo en la segunda peli, me lo cargooooo!!! :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

yo tampoco le cambio...

a frodo, me refiero :p
por cierto..no se pq pero me da la impresion de q no va a salir mucho en las 2 torres...si casi ni sale en el avance este!!!!!...como PJ no desarrolle bien a fondo al personaje de frodo en la segunda peli, me lo cargooooo!!! :p

(Mensaje original de:...

Ya lo se seguro!!!!

Ya se la respuesta verdadera, acabo de buscar fotos y es Eomer, sin duda, y el que hace de Cupido en Xena es Eomer tambien, no Faramir!!! buscad en el Google imagenes de Karl Urban (Eomer)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Ya lo se seguro!!!!

Ya se la respuesta verdadera, acabo de buscar fotos y es Eomer, sin duda, y el que hace de Cupido en Xena es Eomer tambien, no Faramir!!! buscad en el Google imagenes de Karl Urban (Eomer)

Ya lo se seguro!!!!

Pues Kerl estaba mas guapo de Cupido.

En cuanto a Frodo, he leido que PJ quizo desarrolllar la trama en tres partes: Sam y Frodo, Lego, Ara y Gimli,y luego el resto de personajes o algo asi...asi que supongo que saldra bastante, eso si, ahora esta mas cansado por la carga que lleva, por lo tanto, saldra mas feito,mas demacrado.....bueno, da igual, lo adoro de todas formas (y lo seguire adorando, aun faltandole un dedo!!)

Permalink |